chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Les presento a Black Dog Mar 23 Jun 2009 - 20:43 | |
| Aqui les traigo una imagen, o mejor dicho una probadita de lo que sera el protagonista del comic Black Dog, el personaje es propiedad y creación de un servidor, y les informo que a partir del mes de Septiembre les tendremos mes con mes el comic del personaje en formato PDF, el comic lo podran encontrar aqui y posiblemente en algunos blogs de nuestros amigos, espero les guste y aqui les dejo la imagen, pronto les tendremos mas avances del proyecto, por mi parte es todo, saludos y hasta luego. Les cuento que este es un proyecto de unos amigos y yo, entre los conocidos esta el buen amigo JOEY, asi es, y bueno esperemos que todo de resulta, hay se los dejo amigos master blaster, a ver que opinan jeje... sus criticas valen oro. bye. [img]  [/img] visiten:http://elrincondelbuenvicio.blogspot.com/ |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Les presento a Black Dog Miér 24 Jun 2009 - 1:51 | |
| Bueno, los felicito, el nombre viene inspirado por el tema de Led Zeppelin, Black dog ? |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Les presento a Black Dog Miér 24 Jun 2009 - 1:54 | |
| Felicidades, y para atras ni para coger impulso, adelante muchachos.  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Les presento a Black Dog Miér 24 Jun 2009 - 1:58 | |
| orale muy bien felicidades a todos lo que lograran este comic, hasta de antoja hacer un modelado del perro negro  |
|
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Les presento a Black Dog Jue 25 Jun 2009 - 0:46 | |
| Gracias a todos amigos por el apoyo no esperaba menos de ustedes, espero les guste, y en cuanto tenga el comic lo posteare con el debido permiso de Markuss y los administradores.
Markuss en cuanto al nombre del personaje si se me ocurrio asi, y da la casualidad que es el mismo nombre que la canción del grupo.
Les agradesco, hasta luego. |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Les presento a Black Dog Vie 3 Jul 2009 - 19:01 | |
| pues si se trata el titulo de la rola de led zeppelin esta genial ya que es un tema de mis favoritos |
|