| | Carlos Eduardo se presenta ante ustedes | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 39 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 3:16 am | |
| como digo cuando llego a casa "llegue yo" hola a todos saludosdesde este rinconcito de mi tierra con agrado y brindo mi amistad a quien la quiera. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 10:14 am | |
| Carlos Eduardo:
Gracias por tu saludo , pero debo insistir en que te presentes como es debido en el apartado "Presentaciones" del foro con una descripcion mas completa de tu persona .
De igual forma te invito a leer atentamente las normas del foro para evitar problemas en el futuro :
"Reglas y Normas del Foro
Una vez realizada la presentacion como es debido procedo a eliminar tu post de esta seccion del foro.
Atte,
Jareins Moderador Staff MasterBlaster |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 10:33 am | |
| | carlos eduardo escribió: | | como digo cuando llego a casa "llegue yo" hola a todos saludosdesde este rinconcito de mi tierra con agrado y brindo mi amistad a quien la quiera. |
Me has enviado un mensaje personal y te lo he respondido. Fijate que para cada cosa hay un post, como dice Jareins tu post va en Presentaciones y por favor, cuenta un poco mas sobre tu persona, recuerda que no se permiten mensajes cortos, saludos. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 7:43 pm | |
| Para evitar confusiones he procedido a mover este topic a la seccion de "Presentaciones" |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 10:03 pm | |
| Bienvenido al foro, pero espero saber mas de tu persona, saludos.... |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 39 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 10:12 pm | |
| la verdad no se donde me presento en general pero hola a todos  8 los mio por ahora es la fivra de vidrio solo hago reparaciones pero estoy ancioso de hacer algo mas artistico con este maravilloso material, incluso el poliuretano que se combina en dos elementos y se puede forjar con cuchillo o alguna otra herramienta soy de una ciudad pequeña llamada Armenia tierra caferera y los materiales son algo dificiles de conseguir solo se consigue lo basico de ustedes atentamente carlos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Miér Jun 04, 2008 10:53 pm | |
| Jareins ya a movido tu post a "Presentaciones", si quieres postear un tema nuevo vas al foro elegido y posteas TEMA NUEVO, es bastante fàcil, si tienes dudas preguntas.
Interesante lo de tu ciudad, visita "El Barcito de la esquina" y veras como hablamos de nuestras ciudades con foto y todo, saludos. |
|
 | |
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 263 Edad: 35 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Sáb Jun 07, 2008 12:14 pm | |
| |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Sáb Jun 07, 2008 3:13 pm | |
| |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

| Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Sáb Jun 07, 2008 11:38 pm | |
| | fggarcia escribió: | | bienvenido amigo |
gracias estoy a la orden en mi un amigo mas |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Dom Jun 08, 2008 2:21 pm | |
| Bienvenido Carlos Eduardo!! a veces conseguir algún material en especial es difícil, pero no te des por vencido que alguna solución debe haber, incluso puedes experimentar con algunos nuevos materiales!!!
que tipo de reparaciones haces? |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

| Tema: Re: Carlos Eduardo se presenta ante ustedes Dom Jun 08, 2008 4:34 pm | |
| | nukero escribió: | Bienvenido Carlos Eduardo!! a veces conseguir algún material en especial es difícil, pero no te des por vencido que alguna solución debe haber, incluso puedes experimentar con algunos nuevos materiales!!!
que tipo de reparaciones haces? |
realmente las reparaciones que he efectuado son del tipo fibra Vs plastico con tecnica de maya de angeo en donde se calienta con un soplete de gas propano y se funde con el plastico luego se le da uan capa de resina y otra de fibra siempre teniendo en cuenta que la ultima capa es de resina por ultimo se le da una capa de de hueso duro "masilla automotris" para terminado que se presenta en dos componentes y se lija y se pinta.
las reparaciones son autos, neveras y ahora estoy reparando unos boguies que son carretas para llevar la mezcla de cemento arena y agua en las obras de construcicion. cada boguie nuevo cuesta mas o menos 70 a 80 dolares y yo lo reparo con 8 dolares cada uno mas o menos quedan como nuevos, los acabdos no importan mucho la verdad ya que estos aparatos son de trabajo pesado y al cabo de su labor quedan muy maltratados van a la basura.
la verdad las reparaciones son economicas y se puede ganar algo de dinero por ahora no puedo vivir de esto |
|
 | |
| | Carlos Eduardo se presenta ante ustedes | |
|