| | mi version del espinosaurio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Lun Jun 22, 2009 10:01 pm | |
| |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Miér Jun 24, 2009 10:09 pm | |
| Sin lugar a duda es una figura muy bien realizada,con excelentes detalles,las texturas estan muy bien,una duda?,y lo pregunto,porque no soy muy bueno en la pintada,que es mejor pintar las figuras con color negro y despues pasar pintura clara con la tecnica de brocha seca? o al reves,como regularmente lo hago,pintar la pieza con colores y despues aplicar sombras muy tenues con la misma tecnica de brocha seca sobre la pieza,pero con color negro,la cuestion es dar acabados mas realistas,ya que de momento no cuento con el aerografo,saludos y nuevamente,excelente figura,Chao.  . |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Jue Jun 25, 2009 12:25 am | |
| Saludos Vic y a todos los que comentaron, cada quien usa una determinada tecnica, con la cual obtiene el resultado deseado, por lo general se pintan o fondean en gris, ya que es un color neutro que te facilita el pintado, yo en lo personal uso el color negro de fondo para dar el efecto de alto contraste, me funciona con figuras con textura, no creas que soy tan bueno pintando, el secreto es practicar y experimentar y sobre todo seguir creando.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Jue Jun 25, 2009 12:03 pm | |
| Woow!! que cantidad de detalles.. me encantan las patas.No se casi nada de dinos pero los dientes desparejos me parecen mas reales, lo de el color me pasa lo mismo con mis dientes, tendría que, en la base del diente o sea para el lado de la encía ponerle algún color mas sucio, como sarro, wuaca.........está muy bueno!! P.D.: yo también pinto dandole una base de negro, y buscando el contraste por los detalles.Ya tendré aerógrafo, pero igual, es otra técnica.  |
|
 | |
alexisfuentesg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Jue Jul 02, 2009 9:59 pm | |
| hola amigo ,estan geniales, sin duda un 10 , lograste darle un muy buen realismo, felicitaciones.
si sigues asi,vas a lograr hasta que se muevan... saludos |
|
 | |
organikspira Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: edo de mexico Empleo /Ocios: fotografia Humor: carroñero Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Lun Jul 06, 2009 7:34 pm | |
| orale te quedo poca madre ,,,olle carnal como logras esa textura de la piel del dinosaurio |
|
 | |
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: mi version del espinosaurio Mar Jul 07, 2009 2:15 am | |
| wow!!! esta super genial, no puedo creer cuanta genialidad  |
|
 | |
| | mi version del espinosaurio | |
|