| | Mumm Ra - Diorama por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 6:00 pm | |
| Nombre del Proyecto: MummRa - Diorama de la Momia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Personaje de la serie Thundercats (solo para ochentosos) Materiales: ArcillaDimensiones: E scala 1/6 (mide casi 25 cm de altura el diorama completo)Tiempo de Ejecucion: Una semana Objetivo: Hacer una figura simple de copiar para vender a bajo costo con fines publicitarios (jajaja)Proceso: Estoy armando un video tutorial con todos los pasos, en cuanto lo termine lo subo aca![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> El sarcofago es con base de carton y una tira de masilla epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Todo lo demas es arcilla (pasta ceramica para modelar) Quiero aclarar que si bien muchos le tienen miedo a la arcilla porque se les quiebra, para mi sigue siendo uno de los materiales mas nobles (y economicos que conozco) a tener en cuenta que la arcilla la uso en forma masisa en mis figuras, es decir, no tienen esqueleto de alambra ni nada parecido, si tuvieran esqueleto, la arcilla al secar contraería y la fuerza de esta contraccion al estar aferrada a un elemento rigido interno haria que se parta. Aqui la primer copia en Resina Nautica y coloreada con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Saludos! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 7:12 pm | |
| Pero que buena idea para hacerte publicidad,y pues del diorama ni hablar está genial!!.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 7:29 pm | |
|  no cabe duda ddg, recuerdas la pila de agua, pues ya se esta desbordando. sin duda eres excelente escultor, y excelente ejemplo a seguir, felicitaciones, que barbaro que talento.. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ramzar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 23 Localización: hidalgo,mexico Empleo /Ocios: empledo Humor: bueno Fecha de inscripción: 15/05/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:11 pm | |
| muy buena figura esta de 10. tengo una duda la racilla tu la consiguees en polvo o como masa y donde se puede consegir espero que me puedas contestar para slir de esta duda por que me gustaria trabajar con arcilla pero no se como conseguirla. gracias y felicidadades por tam buena pieza. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:28 pm | |
| Por los antiguos espiritus del mal, que bien te ha quedado, y las copias estan muy fieles, si se merece un 10  |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:36 pm | |
| Que buen trabajo DDG, esta genial tu diorama! Tus videos siempre son muy útiles, estoy seguro que somos muchos los que te vamos a agradecer por el que se viene! Saludos!  |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 9:43 pm | |
| Muy bueno, te felicito che. Ojala vendas mucho |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 10:08 pm | |
| Esta muy bueno y real, esa conclusión a la que llegaste, de no poner esqueleto(soporte a la figura) porque se partiria, es una ¿conclusión de prueba y error? ¿que pasaria si tubieses que hacerlo con las manos extendidas? ¿como haces para que las manos se queden firmes? ¿los dedos como solucionas, partes pequeñas? Te pregunto todo esto, porque yo también trabaje con arcilla, y me costo ponerle los dedos, bueno era una arcilla de las mas pesimas (y tambien era mi primer trabajo), y es lo unico mejor que hay aqui en Bolivia. Usas aerografo?, le vendria bien a tus figuras...  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 10:55 pm | |
| Gracias a todos y cada uno de sus comentarios, con respecto a la arcilla la que uso se llama: PASTA CERAMICA PARA MODELAR es en paquetes de 10kg (me sale $18.50 los 10 kilos - casi u$s 5 - ), la arcilla en polvo no la use nunca todavia...., con respecto a detalles finos como dedos o detalles similares los hago en masilla epoxi cuando seca la arcilla. Yo no la horneo solo espero que seque naturalmente y alli hago el molde, pero queda frágil como el yeso, y al ser masizo muy pesada, pero en la mayoria de los casos el original se rompe al sacarlo del molde. |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 11:16 pm | |
| excelente figura como siempre DDG |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 11:40 pm | |
| Bravo DDG"!!!
Quedo espectacular, es identico a mum-ra de la serie espero ver a los demas villanos pronto...
Olvide darte los 10 merecidos puntos en el post jejeje...
Última edición por Felix_84 el Lun Jun 22, 2009 8:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Dom Jun 21, 2009 11:19 am | |
| Bueno, recien ahora veo esto y como siempre mis felicitaciones. Se ve que sos un gran fan de He-man, Thundercats y todas esas series ochentosas ya que le pones mucha pasión y de qué manera pensas hacerte publicidad? Aparte de tu página. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Jun 23, 2009 11:32 am | |
| Esta muy bueno "Don DDG" jajaja..solo una preguntita..de que haz hecho el molde? porque haz utilizado resina nautica...usaste silicona de caucho??.. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Jun 23, 2009 12:05 pm | |
| excelente dioramaaaaaa
esta de lujo jejejejeje
eres un gran artista y te mereces un 10 por esta excelente figura
saludos y espero el video |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Miér Jun 24, 2009 9:55 pm | |
| Esta increible,DDG.  . Cada vez me sorprende mas,la forma como recreas tus figuras,como clasico ochentero, seria feliz con un mundo de figuras como estas,eres un gran artista,indiscutiblemente, mis felicitaciones por tu fabuloso arte,hasta pronto.  . |
|
 | |
| | Mumm Ra - Diorama por DDG | |
|