ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Puntos Jue Jun 18, 2009 1:28 am | |
| Holass gente  . Perdon por mi ignorancia pero estuve ausente un tiempo y ahora me encuentro con que hay reputacion y puntos xD. Lo de la reputacion ya se lo que es,pero los puntos xD ... de donde salen jaja? Tengo mil y algo como se supone que los obtuve  ? Desde ya gracias por responder ^^. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Puntos Jue Jun 18, 2009 11:04 am | |
| Esto ya está explicado en un post, los puntajes se obtienen automáticamente por cada día de inscripción, es decir, todos empezamos con 10 puntos desde el primer día y por cada día se van sumando, además cada post suman 5 puntos y las repsuestas o mensajes 3 puntos y además tengo la opción de regalar puntos, pero estamos viendo que uso podemos darle. |
|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Puntos Mar Jul 14, 2009 5:05 pm | |
| y lo de la reputacion como lo calificas markuss chao  |
|
Dragmain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Localización: Mexico,DF Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Puntos Mar Jul 14, 2009 5:45 pm | |
| hay que armar un set de objetos,premios,mascotas etc.. para canjear por los puntos,por hay e visto en foros un sistema de "moneda" o creditos.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |