pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: donde consigo direccion de eva 01 en papercraft?? Miér Jun 17, 2009 12:52 pm | |
| Hola gente estoy muy interesado en conseguir una dire que me muestren como crear un eva (evangelion) en papercraft para luego cubrirlo con epoxi para su facil duplicacion , ya que me pidieron para las comiquerias que estoy trabajando..lo haria con gusto a su creacion pero por falta de tiempo necesito hacerlo de esta manera..les agradeceria mucho su ayuda..espero respuestas saludos...PEGFANTASY... |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: donde consigo direccion de eva 01 en papercraft?? Miér Jun 17, 2009 1:29 pm | |
| Si tienes el juego en 3D se te hara facil, porque existe un programa que captura, el escenario 3D, para luego pasarlo a 3D studioMax, u otro modelador 3D, luego lo pasas para pepakura y listo, mas informacion en este mismo foro.
Esta direcion tiene algunos papercarft interesantes (busca en google evangelion PDO)
http://modelosdepapel.blogspot.com/2008/05/you-are-not-alone.html
Bueno si necesitas a Rei, la tengo en una pose sentada, tambien tengo uno que otro robot.
Te las puedo enviar por e-mail si deseas
Yo tengo la estatuilla de Rei original, subire las fotografias, en herramientas y materiales. |
|