|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Vie Jul 03, 2009 9:02 pm | |
| va quedando bien marcoa !! sigue asi . |
|
 | |
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Sáb Jul 04, 2009 2:29 am | |
| andale, no puedo esperar a verlo xD saludos!! |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: avances Lun Jul 06, 2009 7:58 pm | |
| hola a todos, primero que nada me disculpo por el tiempo que llevo con este trabajo, solo que se me juntaron muchas cosas ( auditoria en el trabajo, me dio gripa, me lastime una mano )y casi no he tenido tiempo, pero espero pronto poner los nuevos avances, por lo pronto les dejo lo poco que he hecho coloque la primer parte de la "piel" y le marca donde van a ir las heridas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui le puse el wolverine para calcular la posicion y le comenze a trabajar el brazo derecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antes de pegarlo le hize las endiduras en donde van a ir las garras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aun me falta seguir el consejo de markuss y engrosarle el cuello al t-rex , ojala y el trabajo me permita avansar un poco esta semana, saludos EDITADO: Seguí asi, me gusta mucho este tiranosaurio ^_^ Clonsis
Última edición por Clonsis el Miér Ago 12, 2009 2:29 pm, editado 3 veces (Razón : actualizacion de fotos) |
|
 | |
snoco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 28 Localización: mexico, leon Empleo /Ocios: profesora de primaria Humor: uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Miér Ago 12, 2009 12:38 am | |
| andale pues!! este personaje es el favorito mi hermanito , se va a quedar de a diez cuando vea esto, creo que hasta tiene la revista en donde sale, solo una pregunta ¿ es de plastilina? , ¿sabes donde comprar ese tipo de hule espuma?, ( es que vi que vives en aguascalietes, yo radico en leon y tal vez tengamos en comun alguna tienda de manualidaes cerca) y ¿ y con que herramientas trabajas? hihihi, creo que fueron tres preguntas, espero no causar muchas molestias, gracias y me encanto tu trabajo  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Miér Ago 12, 2009 1:22 pm | |
| muy buen proyecto..saludos compañero.. y queremos ver mas pronto. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Mar Sep 08, 2009 11:00 am | |
| Que pasó con este proyecto??....nos dejaste con las ganas de ver mas....saludos  |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Mar Sep 08, 2009 1:24 pm | |
| a mi tambien me gusta mucho el personaje wolverine, jkwakjw la otra vez hicieron una encuesta con los super heroes con mas fans y gano batman, pero yo sigo creyendo q es wolverine!
ojala la termines y quede bien parecida a la portada de ese comics |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Mar Sep 08, 2009 2:28 pm | |
| Yo tambien...quiero ver lo que seguia de este proyecto. Estaba quedando genial.
Saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Mar Sep 08, 2009 2:52 pm | |
| zarpado esta quedando...mejorate de eso que te poso..saludos. y esperamos ansiosos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: wolverine- the ultimates Mar Sep 08, 2009 3:24 pm | |
| vas muy bien, ufff que proyecto!!  |
|
 | |
|