|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Para los Fans del SCI-FI Lun Jun 15, 2009 11:55 pm | |
| Hola artesanos aca les traigo unos modelitos que adornaan las mesas de todos los fans de la ciencia ficcion, especificamente para los fanaticos de Robocop, C3po, Superman, Transformers y Terminator. Son modelos deformados de estos personajes para armar en papel. Aki la pagina: http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Deforme/Deforme.html Nunca se bien donde colocar estos modelos, y hay harta gente que se dedica a esto... como sugerencia le diria al jefe si se podria hacer un subforo dedicado el papercraft  . Saludos! |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Mar Jun 16, 2009 12:36 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Mar Jun 16, 2009 8:42 am | |
| Buena idea, voy a implementarla, saludos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Mar Jun 16, 2009 10:22 am | |
| estan excelentes
jejejeje
lastima que el paprecraft me desespera un poquitin jejeje
pero algun dia lo intentare |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Mar Jun 16, 2009 11:18 am | |
| Jajajaja ...parecen juguetitos de verdad!..y pensar que son de papel..y la idea del subforo-papercrafme parece buena idea ya que hay varios integrantes que trabajan por medio de esa tecnica... |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Mar Jun 16, 2009 4:47 pm | |
| Bueno, como veo que fue acogida la idea... diria al igual que ustedes que si..que varios trabajamos la tecnica, pero a la vez, ya hay foros dedicados a esto... Asi que mi sugerencia seria que se haga un subforo de esta tecnica, pero solo para pedidos o datos curiosos (como lo de las foguritas que puse arriba). Asi, cada persona que necesite un modelo, lop ida en el subforo por el nombre del modelo...el que lo tenga lo deja y asi el que quiera lo podra ir descargando. Con esto evitaremos que el foro sea una base de descarga de papercrafts, que como he dicho, ya hay otros foros que se dedican a esto, asi que no los quitemos el merito  . Nose Markuss...que opinas de esto?..al resto que le parece?... Salute! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Sáb Sep 05, 2009 5:33 am | |
| ok...gracias por el aporte...
saludos. |
|
 | |
rallop Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Para los Fans del SCI-FI Dom Sep 06, 2009 3:12 pm | |
| jejeje tan wenos y muy buena idea lo del papercraft espero que se pueda  |
|
 | |
|