pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: No tengo internet!!! y estare ausente un par de dias... Lun Jun 15, 2009 7:48 pm | |
| Hola gente Masteriana!!! ..les comento que estare ausente por una semana y un par de dias hasta que me solucionen el problema de la linea de internet y me dijieron que espere una semana !me quiero matar!!!..pero bueno cuando regrese estare mostrando todas las cosas nuevas que he hecho en duplicados con resina y entre ellas el gran trofeo que ya esta secandose.., personajes nuevos , minis bios etc..estuve trabajando a full..!! y lamentablemente no puedo subir fotos ya que estoy escribiendo desde un ciber... Realmente los extraño y espero ver el problema solucionado ya que me estoy super aburriendo sin poder entrar al foro, bueno hermanos los dejo y esperen nuevas noticias...PEGFANTASY... |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: No tengo internet!!! y estare ausente un par de dias... Lun Jun 15, 2009 8:24 pm | |
| Aqui estaremos esperandote amigo!, tendras tiempo para dedicarte al arte, es una buena forma de que pase la semana volando, yo pasaba todo un dia modelando y la verdad no me daba cuenta de la hora  |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: No tengo internet!!! y estare ausente un par de dias... Mar Jun 16, 2009 10:31 am | |
| ok peg
esperamos tu regreso
para que nos muestres todos tus proyectos nuevos
jejejejejeje
saludos |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: No tengo internet!!! y estare ausente un par de dias... Mar Jun 16, 2009 11:12 am | |
| GRacias gente!. ahorita estoy conectado en un ciber ya que no puedo dejarlo solo espero el momento de poder subir fotos porque estube trabajando para las comiquerias y tengo mucho material para mostrar...saludos.. |
|