| | Joey, trabajando en el regreso | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 2:09 am | |
| Hola amigos, bueno, antes que nada vi esto de las reputaciones y puntajes, mmmm no entiendo por que tengo -2????alguien no me quiere, bueno en fin. Pues aqui estoy para traerles un avance de lo que estoy trabajando, es mi primera vez modelando y decidí hacer a Spawn, que es mi comic favorito, no coman ansis ya pronto lo terminaré y bueno sigo usando papel maché [ya verán la gran capa] bueno amigos, fotos!!!   Bueno amigos, eso por ahora, ya pronto estaré de vuelta, tengo ideas rodando por mi cabeza y bueno, a ver que pasa  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 2:17 am | |
| joey amigo, vaya que tu regreso es espectacular, muy bien que se ve la figura,, ya espero ver la capa. y no te apures aveces tambien tengo --3, 5, etc, jejeje saludos,  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 10:39 am | |
| Hey Lobocop, muchas gracias, que bueno leer que te agrada! un abrazo amigo!!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 11:00 am | |
| Ese Spawn es de epoxi ? Por otro lado, hay algún perverso por el foro que se dedica a puntuar negativamente a los miembros, no te preocupes que desde la administración del foro lo ubico enseguida. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 11:55 am | |
| hola joey !! que bueno que está qedando ese spawnn!!!!! , yo tampoco entendi bien lo de las puntuaciones! ajaja pero q raro q te hayan dado un punto negativo. Siempre estas ayudando y mostrando paso a paso tus obras q son geniales! Seguramente markuss lo encontrará al culpable jaja re detective bueno besooooooos!! |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 1:34 pm | |
| excelente trabajo como siempre amigo no esperaba menos de ti |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 1:48 pm | |
| hermanazoooooooo
tu regreso va a ser de pelicula
eres como esos heroes que dan por muertos y de pronto
antes de que el malo gane
leggas entre las sombras y lo destrozas jejejejejeje
perdon me emocione jajajaja
pero ese spawn esta espectacular y pues no esperabamos menos de ti
eres un gran artista eso ya lo sabes
y pues espero ver avances jejejeje
saludos y hechale los kilos |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 2:27 pm | |
| Amigos, gracias por prestarme su atención y tiempo al entrar a mirar mi post, muchas gracias a todos tambien por su apoyo!!! Markuss, estoy usando Sculpey, Clonsis, como siempre al pendiente de los amiguis! jaja, gracias! Chatofuries, muchas gracias por el apoyo amigo mío! Masterchief, ya a ti que te puedo decir hermano! muchísimas gracias por todo el apoyo que me has dado! tu sabes que hongo! me sentí Terminator con tu comentario, jajaja, un abrazote para todos y bueno, seguiré trabajando para entregarles una figura fenomenal!!!! lo prometo! Con muchísimo cariño, Joey. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 5:18 pm | |
| Hey mi hermano!! ha te lo tenias bien guardado, me dejaste sin palabras cuate, ese material se ve genial no? espero a verlo terminado, pero tomate tu tiempo, un abrazo y que bueno es tenerte de vuelta.  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 5:27 pm | |
| Ah, amigo! no podías faltar tú! gracias por la re bienvenida y el apoyo!!! y sí, este material me esta gustando mucho! un abrazote! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 8:17 pm | |
| Caraaca! Que bien!...se puede ver mas? de la espalda.Una pregunta, lo patinaste antes de terminarlo?...esta buenísimo..  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Sáb Jun 13, 2009 9:12 pm | |
| Buenisimo trabajo joey, spawn es uno de mis antiheroes favorito, hace tiempo hice un medieval spawn pero en porcelana fria , y no sobrevivio mucho tiempo, pero si me da tiempo hare otro.... te esta quedando  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Lun Jun 15, 2009 6:51 pm | |
| |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Lun Jun 15, 2009 7:09 pm | |
| muy muy bien joy por hay te invito a ver mi blog, espero y lo sigas apenas lo inicie http://elrincondelbuenvicio.blogspot.com/ |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Joey, trabajando en el regreso Lun Jun 15, 2009 7:51 pm | |
| wow esta hecho de papel disculpa si dicew y no lei pero tengo mucha tarea y tengo que salir yaaaa jajaja nos vemos y muy buena la figura. |
|
 | |
| | Joey, trabajando en el regreso | |
|