churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Vie Jun 12, 2009 4:10 pm | |
| Que les parece si hacemos un diccionario con el nombre de los materiales que usamos para modelar y sus diferentes nombres con las que se conoce en los diferentes países se podría colocar una foto del material y luego el que lo conozca que diga como se conoce en su país. esto sería de mucha ayuda para los pricipiantes (como yo  ) ¿qué opinan? |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Vie Jun 12, 2009 6:54 pm | |
| A mi me parece una muy buena idea! |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Vie Jun 12, 2009 8:48 pm | |
| mmmm creo, si no estoy mal, me parecio una vez leer que markuss le dijo a alguien que en el foro se encontraba algo similar a lo que propones, si no es asi, tu idea es muy buena.saludos  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Sáb Jun 13, 2009 10:01 am | |
| Creo que ya está posteado esto, no se si en el Barcito, pero me acuerdo que cada miembro ponía cómo se llamaba cada material en su respectivo país. |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Sáb Jun 13, 2009 1:57 pm | |
| la idea nació leyendo algunos post precisamente en el "barcito de la esquina" pero, también leyendo estos se puede ver que hacer un tema de esto y colocarlo en el área de tutoriales facilitaría mucho comprender el lenguaje que se maneja en el resto del foro.
por lo que he leído de ustedes se que son personas siempre dispuestas a ayudar a nosotros los principiantes, y se también que entre todos podemos hacer este post y enriquecerlo poco a poco y quedaría en un lugar que seria facil de localizar, por que el "barcito de la esquina" tiene muchos mas post y podría ser difícil localizar esa tema en particular. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: sugerencia: Crear Diccionario Multinacional Dom Jun 14, 2009 11:39 am | |
| Bueno, empecemoslo ahora, postea tus inquietudes y dudas y cada uno pondremos el nombre del material como lo conocemos en nuestro pais. |
|