henry87 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 25 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Comunicaciones Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Cual es el costo de vida en mexico? que sean precios economicos Vie Jun 12, 2009 2:46 pm | |
| Hola a todos, soy boliviano quiero estudiar en la Unam ya hice mis trámites correspondientes, necesito saber cual es el costo de vida en México, que sea precios económicos, respondan por favor, gracias |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Cual es el costo de vida en mexico? que sean precios economicos Vie Jun 12, 2009 3:36 pm | |
| | henry87 escribió: | | Hola a todos, soy boliviano quiero estudiar en la Unam ya hice mis trámites correspondientes, necesito saber cual es el costo de vida en México, que sea precios económicos, respondan por favor, gracias |
que tal henry primero debes presentarte al foro porque si no nadie te respondera ,presentate aqui http://www.masterblasterfx.com/presentaciones-f9/ saludos, |
|