Darius Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Me gusta crear o inverntar cosas Humor: Contento la mayor parte del Tiempo Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Hola a todos Vie Jun 12, 2009 2:12 pm | |
| Hola a todos soy de Mexico y me considero una persona que le gusta crear e innovar cosas, me gusta pensar de que manera se pueden implementar cualquier tipo de herramientas para la creacion de algo aunque en ocasiones sea dificil el desarrollarlas. Me considero un tipo amable y coordial si deseas saber algo y puedo ayudarte no dudes en hacerlo. Saludos a los que hacen posible que este lugar exista. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Jun 12, 2009 2:21 pm | |
| Pues sientete bienvenido al foro y no te olvides de que hay mucha gente dispuesta ayudarte saludos y esperemos ver algo de tus creaciones.. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Jun 12, 2009 2:24 pm | |
| bienvenidooooooooooooooooooo!!!!!!!!
otro mexicano mas a la lista de master blaster
jejejejejeje
saludos y cualquier duda que tengas
pregunta que mas de uno te contestara
bye saludos
y sin mas a crear se ha dicho!!!!!!!! |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Jun 12, 2009 6:49 pm | |
| Bienvenido Darius a la familia masterblasteriana! Mucha suerte con tus creaciones, y no dudes en consultarnos, para eso estamos todos  |
|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Sáb Jun 13, 2009 6:46 am | |
| |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Sáb Jun 13, 2009 10:14 am | |
| Bienvenido al foro amigo, un saludo. |
|