|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 1:47 am | |
| Lordi es mi grupo favorito de Heavy Metal, es por este grupo tambien que me llamo la atención a crear figuras, pues como puedes ver en la imagen todo esta hecho de latex, interesante no!, bueno primero claro que lo modelaron, y luego usaron latex, para recrear sus disfraces, siempre usan el mismo para todos sus conciertos esta es su pagina, entra y te asombrara lo bien que estan hechos, sin olvidar sus videos que los puedes ver en youtube http://lordi.fi/  Yo los conoci con este tema ----------------------------------------------------------------------------------- Editado para mejor visualización,por favor,amigo,sube tus imagenes en formato,640 x 480,divierte,VíCórdova.
Última edición por apocalipsis el Vie Jun 12, 2009 10:52 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 10:14 am | |
| No conocía a este grupo y la imagen deberia corresponderse con la música, super-pesada no ? Muy buenos diseños, me gustaron mucho. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 12:07 pm | |
| para nada la musica es como un heavy rock muy a la onda de KISS con una vos más aspera.
este grupo lo conoci hace mucho tiempo, y desde chile compre el Album Arockalypse por Ebay un excelente grupo muy rockero, temas de liricas de mounstros y cosas asi.
pero la musica muy rockera, para nada pesada |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 1:30 pm | |
| si ese grupo las llea  tambien tienen una pelicula llamada dark floor, otro grupo de seres disfrazados es gwar tokan de todo hasta jazz pero resaltan mas por el punk |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 463 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 4:54 pm | |
| les recomiendo el video Hard Rock halleluya El que tocan en vivo en eurovision es graciosio por que el cantante casi se cae al final, tras pisar su capa sus mega hiper plataformas |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3018 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 11:41 pm | |
| haa lordii, yo conocia esta banda, pero nunca me supe ningun tema... Solo tenia como referencia eso de las protesis de latex jajaja xD pero nada mas... Saludoss |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Vie Jun 12, 2009 11:44 pm | |
| Nunca es tarde, todos tenemos una segundaaaaaaaa oportunidad...  |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: lordi y goma latex Sáb Jun 13, 2009 6:12 am | |
| |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Lun Jun 15, 2009 11:02 am | |
| HARD ROCK ALLELUYA!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: lordi y goma latex Lun Jun 15, 2009 12:16 pm | |
| Epa! Entonces son bastantes conocidos, yo no tenía ni idea de este grupo, voy a escucharlos! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

| Tema: Re: lordi y goma latex Lun Jun 15, 2009 1:13 pm | |
| Nunca vi quienes son realmente, (sin disfraces) alguien los tiene, pero debe ser de buena fuente  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: lordi y goma latex Lun Jun 15, 2009 4:10 pm | |
| Bueno, en eso de la mística de no saber quienes son debajo de las máscaras, al igual que Slipknot en su momento, Kiss fueron los pioneros y lo hicieron por casi 10 años. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: lordi y goma latex Lun Jun 15, 2009 4:16 pm | |
| de hecho Lordi, (asi tambien se llama el vocalista de la banda) tiene como Mayor influencia a Gene Simons, en el arocklypse, dice creo que textualmente
Gene you are the men! xD |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: lordi y goma latex Mar Jun 16, 2009 12:24 pm | |
| A mi me parece buena idea, por dos motivos, dan un espectaculo y unos videos geniales con esas pintas y segunda e igual más importante para ellos, si no les conocen, pueden tener una vida "normal" sin fans acosadores. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: lordi y goma latex Sáb Sep 05, 2009 5:40 am | |
| que bueno estaaaaaaaaa...!!! el video primero buenisimo. |
|
 | |
|