arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: mis pasatiempos Jue Jun 11, 2009 7:13 pm | |
| Hola ya me presente ayer asi que espero no cometer un error. pues mis pasatiempos son leer escuchar musica me gusta el rock gotico, escuchar la radio de onda corta y colecciono monedas, deje abandonados mis trabajos por que el trabajo tomaba todo mi tiempo, trabajaba como impresor, haciendo impresiones offset y un poco de serigrafia, actualmente estoy iniciando mi propio negocio (un pequeño ciber) y ahora si tengo algo de tiempo para seguir moldeando en cuanto termine mi trabajo subire las fotos a ver que les parece.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mis pasatiempos Jue Jun 25, 2009 12:27 pm | |
| Buena suerte con tu negocio y esperamos a ver las fotos amigo, un saludo. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mis pasatiempos Jue Jun 25, 2009 2:46 pm | |
| Que bien eso de independisarse, suerte, y esperamos tus obras.  |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: mis pasatiempos Sáb Sep 05, 2009 5:27 am | |
| que bueno eso....espero que subas pronto todo eso. |
|
rallop Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: mis pasatiempos Dom Sep 06, 2009 3:07 pm | |
| T_T io tambien quiero hacerme de mi negocio, pero lastima ya sera despues y el rock gotico? nunca lo he escuchado pero weno esperamos ver muy pronto tus trabajos  |
|