|
| Autor | Mensaje |
|---|
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:11 pm | |
| la verdad soy muy nuevo en esto del modelado pero esper poco a poco ir evolucionando en este sitio y de igual manera ire documentandolo jejeje ah por cierto me llamo aleister y soy de mexico saludos! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:23 pm | |
| Saludos y bienvenido , seria mejor si ampliaras mas tu presentacion Aleister ( sera acaso por crowley?, como que me suena,) que encuentres en este foro lo que buscas.  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:51 pm | |
| mmmmm esa presentacion esta muy corta, pero de igual forma bienvenido amigo.  |
|
 | |
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: un poco mas de mi Jue Jun 11, 2009 1:56 am | |
| pues nombre muy raro y me puse a investigar y de hecho si es por edward alexander von crowley o conocido como aleister crowley o la gran bestia y mi gusto por las figuras y el modelado parte de las figuras mc farlane ya que son mis favoritas y colecciono algunas de ellas sin embargo creo que el sueño de todo coleccionista es realizar sus propias piezas incluso de aquelles figuras que siempre soño pero que nunca vieron la luz como por ejemplo siempre he querido ver alguna figura de pennywisse o mas conocido como el payaso eso y como nunca ha sido asi (solo encontre una hace tiempo en internet) espero pronto hacer una y en cuanto al material que uso solo tengo conocimiento de la plastilina epoxica tengo un cuate que fue quien me inicio en esto y realmente tiene un grado muy alto como escultor (pronto les pondre unas imagenes) y es quien me enseña sobre materiales y herramientas pero me gustaria contar con sus sabios consejos para ir creciendo cada vez mas... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 1:58 am | |
| bienvenido amigo, un saludo a cd neza  |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 8:39 am | |
| |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 9:25 am | |
| Bienvenido amigo !. Así empezamos muchos de nosotros, y aun nos queda mucho por aprender! Este es un lugar especial para la gente que recien empieza, te lo digo por experiencia propia. Muchos éxitos, y esperamos ver pronto tus obrasssssss saludos, |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 9:29 am | |
| Wow los hermanos mexicanos nos dominan!! jaja bienvenido seas y ten la segurirdad que aprenderas junto a los chicoas y estan dispuesto a ayudarte.. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 10:01 am | |
| Hola Aleister,  . Vaya,si es chico el mundo,jajaja,somos vecinos y nos teniamos que conocer en este lugar,yo vivo en ciudad Neza,y me agrada saber que existe gente talentosa a mi alrededor y con las mismas inquietudes que yo, Bienvenido,y pues haber si hacemos algo,no?,ya que estamos tan cerca,jajaja. Y pues cuenta con la ayuda,de todos los amigos del foro.saludos.  . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 11:49 am | |
| Bienvenido al foro, fijate antes de preguntar algo si ya no está respondido, saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: os me presento Jue Jun 11, 2009 12:59 pm | |
| Saludos Aleisterlovage ,y bienvenido valedor , yo también inicié con plastilina epóxica (bueno todavía no la dejo) cuenta conmigo para lo que ocupes,aqui te la pasarás de peluche.
!!welcome!! |
|
 | |
|