|
| Autor | Mensaje |
|---|
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:11 pm | |
| la verdad soy muy nuevo en esto del modelado pero esper poco a poco ir evolucionando en este sitio y de igual manera ire documentandolo jejeje ah por cierto me llamo aleister y soy de mexico saludos! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:23 pm | |
| Saludos y bienvenido , seria mejor si ampliaras mas tu presentacion Aleister ( sera acaso por crowley?, como que me suena,) que encuentres en este foro lo que buscas.  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: os me presento Miér Jun 10, 2009 8:51 pm | |
| mmmmm esa presentacion esta muy corta, pero de igual forma bienvenido amigo.  |
|
 | |
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: un poco mas de mi Jue Jun 11, 2009 1:56 am | |