AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: MateRiales Para molde?? Miér Jun 10, 2009 6:53 pm | |
| Bueno antes q nada q tal amigos! espero q se encuentren bn! pues bueno mis dudas son de como: * sacar molde de una figura *cual seria la mejor opcio de material para el molde?? *soy d xalapa veracruz(mexico) y no c en donde podria conseguir la silicona para molde o en q tipo de comercios podria buscarla?? Mi pensada es en tiendas como de ferreterias, comex o algo asi pero no se me gustaria alguien q sea de por aqui o de mexico me diGera en donde encontrar los materiales y mas o menos a que precio. SE LOS AGRADECERIA MUCHO
bueno tengo mas dudas sobre los moldes y como sacarle a piezas dificiles q tengan los brazos cruzados.
muchas gracias espero q me respondan mis dudas!!
q estes bn bn
Amor y Paz |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: MateRiales Para molde?? Miér Jun 10, 2009 7:03 pm | |
| Amigo segun las reglas del foro, primero deberias presentarte en la seccion de presentaciones  |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: MateRiales Para molde?? Miér Jun 10, 2009 8:40 pm | |
| claro que te podemos ayudar Alvarin, pero tal y como dice Zuperpro lo primero que debes hacer es presentarte AQUI antes que nada... de lo contrario nadie te contestara... |
|
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: MateRiales Para molde?? Jue Jun 11, 2009 10:44 am | |
| jejejej bueno ya me presente!!! q esten bien adios!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MateRiales Para molde?? Jue Jun 11, 2009 11:39 am | |
| Ya hay varios temas tratados sobre los moldes, deberias leerlos primero y sacar tus conclusiones y en cuanto a hacer moldes con los brazos cruzados, eso depende de cómo estén; es decir si hay alguna "luz" entre ellos se te va a complicar un poco ya que el caucho se mete en todos lados, por eso seria bueno que nos muestres lo que vas a copiar, saludos. |
|