|
| Autor | Mensaje |
|---|
leofx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 29/05/2008
 | Tema: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 3:36 pm | |
| BUENO...LAS PRIMERAS PALABRAS SON LAS MÀS DIFÌCILES ,VERDAD? ME PRESENTO...MI NOMBRE ES LEO Y SOY FAN DE LAS BUENAS PELIS DE CF Y TEROR...SOY ARGENTINO PERO DESDE HACE DIEZ AÑOS VIVO EN ASUNCIÒN PARAGUAY... EN BREVE SUBIRÈ ALGUNAS FOTOS DE MIS TRABAJOS PARA LA OPINIÒN DEL FORO...UN ABRAZO A TODOS... LEO |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 5:14 pm | |
| Bienvenido a MasterBlaster Leofx!
Para nosotros es un gusto poder darle la bienvenida a nuevos miembros con intereses similares a los nuestros , desde ya sientete participe de esta comunidad y libre de postear todas tus consultas y por supuesto compartir con nosotros tus creaciones .
Eso si, Te recomiendo leer las normas del foro para evitar inconvenientes y evitar colocar mensajes EN MAYUSCULA !
Esperamos ver pronto tus creaciones !
Saludos!
Última edición por Jareins el Mar Jun 03, 2008 2:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 5:36 pm | |
| bienvenido leofx!! esperamos ver tus trabajos y ayudarte en lo que necesites |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 5:37 pm | |
| bienvenido cualquier duda con cualquier tema pregunta tranquilo  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 5:55 pm | |
| Bienvenido, Yo hace poco que estoy y todabia no estoy muy habil en el modelado pero cualkquier duda sobre aerografia que tengas te podre ayudar.
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 11:26 pm | |
| Bienvenido al foro Leofx, el foro crece día a día en cuanto a usuarios y artesanos.
Como siempre, sigue las recomendaciones de Jareins en "No escribir en mayúsculas", suerte y esperamos ver tus trabajos. |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Mayo 29, 2008 11:39 pm | |
| Bienvenido!!! Compartimos algunos gustos asi que espero ver algo de tu parte, saludos  |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Vie Mayo 30, 2008 9:32 am | |
| |
|
 | |
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 270 Edad: 35 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Mar Jun 03, 2008 12:40 am | |
| bienvenido amigo veo que hay muchos argentinos jaja saludos |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Mar Jun 03, 2008 2:11 pm | |
| |
|
 | |
waco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: mexico Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Miér Oct 21, 2009 11:48 pm | |
| bueno pues creo que aqui es donde me presento jejje y no tengo mucho que decir solo que soy un chavo de monterrey, tengo 29 años, trabajo como tec en mantenimiento, mis pasatiempos son tocar guitarra y bateria pero ultimamente me llamo la atencion la plastilina y como se le puede dar formas que nunca imagine se pudiera, estoy interesado en aprender mas acerca de esto y me gustaria intercambiar dudas y sugerencias con todos gracias..... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS Miér Oct 21, 2009 11:55 pm | |
| | waco escribió: | | bueno pues creo que aqui es donde me presento jejje y no tengo mucho que decir solo que soy un chavo de monterrey, tengo 29 años, trabajo como tec en mantenimiento, mis pasatiempos son tocar guitarra y bateria pero ultimamente me llamo la atencion la plastilina y como se le puede dar formas que nunca imagine se pudiera, estoy interesado en aprender mas acerca de esto y me gustaria intercambiar dudas y sugerencias con todos gracias..... |
Pues aqui no va, copio y pego tu presentación donde corresponde. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: HOLA A TODOS Jue Oct 22, 2009 3:13 am | |
| bienvenido amigo estas en tu casa.
un abrazo. |
|
 | |
|