|
| Autor | Mensaje |
|---|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: marver zombies Lun Jun 08, 2009 10:33 am | |
| aqui les mando unas fotos de mi traje de spiderman zombie de la saga de marvel zombies...lo disfrute mucho porque a cada persona que se me acercaba le tiraba mordidas para asustarlos...disfrutenlas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]--------------------------------------------------------------------------------------- Egon,Baja tus imagenes en formato,640 x 480,para que salgan bien.sube tu segunda foto nuevamente,Editado,VíCórdova.Te dejo el link,para que los subas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 11:34 am | |
| Esta genial este personaje zombi..y muy bien logrado egon ,eres todo un experto en cosplays... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 1:49 pm | |
| muchas gracias y asi lo hare,tratare de subir mis fotos en ese formato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siiiiiiii... ya pudeeeeee...ya se como hacerlo...gracias...gracias ahora si podre mandar todas las fotos que quiera...gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 3:38 pm | |
| La primer foto parece que estuviera retocado en Photoshop los anteojos, pero veo que en la segunda son muy brillosos, excelente cosplay! |
|
 | |

| Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 4:07 pm | |
| si son brillantes los ojos,el proceso es simple: es mica polarizada de la que les ponen a los autos y como base tiene mica transparente que hace de sosten para la mica polarizada,luego la pego con cemento amarillo a la mascara de licra y asi lo hago con las lineas negras de los ojos y queda perfectamente pegada a la mascara...simple y gracias por los comentarios..vendran mas fotos... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 10:14 pm | |
| Maestro de los disfraces. fantastico trabajo  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: marver zombies Lun Jun 08, 2009 10:18 pm | |
| Hey Egon, de casualidad no seras el camaleon, enemigo de spider man, genialll  |
|
 | |
PAND3MONIUM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 25 Localización: EDO. DE MEXICO. Empleo /Ocios: DISEÑADOR GRAFICO. Humor: Depende de la situacion. Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: marver zombies Jue Sep 03, 2009 3:38 pm | |
| Buen diseño, yo estoy en planes para hacer un custom de spiderzombie comiendose a venom, bueno esa es la idea, apenas estoy haciendo el boceto. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: marver zombies Lun Sep 07, 2009 6:29 am | |
| jajaajajaja buenisimo.... me mato lo de las mordidas...jaja muy bueno... saludos compa... |
|
 | |
|