|
| Autor | Mensaje |
|---|
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Thomas Scott Kuebler Dom Mayo 25, 2008 3:42 am | |
| Nose si alguno de uds conocen a este artista , pero estoy fascinado con el realismo de sus esculturas parecen reales y son tamaño natural , sinceramente no pasaria una noche en su museo :p Kuebler Scott Thomas nació en Cleveland, Ohio en 1960 a un profesor de cerámica y foto grabador. Conjugó sus innatas tendencias artísticas junto con problemas de aprendizaje, Tom se alentó a desarrollar su capacidad creativa. En su infancia los medios de comunicación iban desde la pintura a los juguetes de arcilla, objetos rotos y lo que podían encontrar en la papelera o en un cajón de la chatarra. Su primer amor fue la escultura que le llevaron a estar entre los principales en el arte en la Universidad Estatal de Kent. Después de la universidad, trabajó como diseñador de juguetes para American Greetings mientras que en su tiempo de ocio se dedicaba a esculpir esculturas de tamaño natural en las galerías. A través de sus exposiciones, su trabajo fue reconocido por Muestra Good , una empresa de feria de Toledo. Y fue reclutado con el fin de crear Disney - como robótica caracteres. Finalmente, un colega suyo compra la empresa e inicia la división animatrónica. Como el principal artista y Director de Arte para esta empresa, de Tom iban desde la creación de proyectos singulares, personajes robóticos, las mascotas, figuras históricas y animales (realistas y de otro tipo), extranjeros, gnomos y bogeymen. Dice: He tenido el placer de trabajar con famosos antropólogos a recrean con nuestros ancestros prehistóricos, con la restauración de desarrollar entretenidos personajes, e incluso con un dentista pediátrico para crear criaturas confortable facilidad aprensión a los niños... Tom Kuebler las esculturas han vendido a nivel nacional e internacional a empresas, clientes privados, museos, restaurantes, y celebridades. Después de más de una década en la industria de animación robótica, optará por seguir con la independencia creativa. Tom Kuebler actualmente hace su vida como artista freelance y reside en Carolina del Norte con su esposa Kara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Echenle un vistazo a sus trabajos que es impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por bucefalotakion el Dom Mayo 25, 2008 2:51 pm, editado 1 vez |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Dom Mayo 25, 2008 5:11 am | |
| Wow!!! es impresionante lo que hace, supongo que sus técnicas deben ser muy parecidas a las de Ron Mueck, solo que su temática es mucho mas 'freak' por decirle de alguna manera, muy buen aporte bucefalotakion y de verdad que seria algo aterrador pasar una noche en su museo  ... y tampoco lo haría... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Dom Mayo 25, 2008 2:39 pm | |
| No conocía a este artista y al ver sus obras realmente quedé asombrado. Tiene razón Nukero, tiene un parecido a lo de Ron Mueck pero algo más retorcido, me encantó! No se si pasaría la noche en el museo pero me gustaría mucho poder visitarlo. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 24 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Dom Mayo 25, 2008 3:28 pm | |
| nunca lo escuche, pero es muy bueno |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Jue Mayo 29, 2008 8:44 am | |
| eeeeek, da como repelús y miedito jajajaja el último señor me recuerda al de poltergeist y la estética general a la peli 13 fantasmas. |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Jue Mayo 29, 2008 5:42 pm | |
| es verdad ciberfriky, yo sentía que tenia parecido con alguien ese ultimo personaje, pero no recordaba con quien... de verdad que tiene mucho parecido con el, sera solo una coincidencia? o se habrá inspirado en el?... esa paleta me da un poco de asco  paleta de pus con sangre GUAAAK!! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 24 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Jue Mayo 29, 2008 5:46 pm | |
| si la paleta de caramelo da asco, pero deve se por caramelo rógiso |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 39 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Sáb Oct 18, 2008 1:42 pm | |
| que realismo tiene un tanto de sicitico pero la verdad cada quien tiene el derecho de espresar sus emociones y este maestro lo logra de uan forma inedita. |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Thomas Scott Kuebler Sáb Ago 21, 2010 3:15 am | |
| maravilloso me gustaron mucho las figuras y yo por mi viviria en su museo, si quiere se lo cuido jejeje |
|
 | |
|