| | Que tal a todos me presento | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KRONOZ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: MEXICO, OUTER HEAVEN Fecha de inscripción: 06/06/2009
 | Tema: Que tal a todos me presento Sáb Jun 06, 2009 5:48 pm | |
| Que tal es un gusto encontrar un foro dedicado en esto y al parecer es una buena comunidad, ante todo me presento Soy KRONOZ soy de Mexico y me gusta mucho los videojuegos asi como leer  , actualemnte estoy por terminar la ingenieria en comuniaciones y electronica en el IPN. Me gusta el anime principalmente saint seiya y muchos otros mas. De ehehco debido a esto y a lso videojuegos me gustaria hacer unos trajes para ahora q se acerca el hallowen y me gustaria mucho contar con su ayuda. En medida que peuda y valla aprendiendo yo ayudare tambien a quien lo necesite, saludos compas es un gusto compartir este foro con ustedes  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Sáb Jun 06, 2009 7:08 pm | |
| Saludos Kronoz,Bienvenido a esta grandiosa familia,estoy esguro que muchos de los miembros de este foro,aportaran muchas ideas,para que realices,tus trajes. Diviertete,que es lo principal,hasta pronto.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Sáb Jun 06, 2009 10:29 pm | |
| bienvenido Titan del tiempo, esperamos ver pronto alguna de tus obras |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Sáb Jun 06, 2009 10:33 pm | |
| Bienvenido amigo, que te diviertas!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Sáb Jun 06, 2009 11:25 pm | |
| bienvenido, diviertete saludos, |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Dom Jun 07, 2009 12:10 pm | |
| Bienvenido Kronoz, mucha suerte! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Que tal a todos me presento Dom Jun 07, 2009 1:30 pm | |
| Bienvenido,te setirás muy cómodo, ya verás !!
Oye!! que interesante que estudies electrónica ,es una materia en la que siempre he querido incursionar ,y no sabes que útiles van a ser tus conocimientos (tal vez hasta podríamos hacer un animatrónico,es un abanico de posibilidades,estaría alucinante) así que preparate para esta aventura en la que acabas de incursionar ,manda pronto tus trabajos,ya queremos verlos. |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Dom Jun 07, 2009 2:34 pm | |
| bienvenido al foro cualquier duda cuenta conmigo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Mar Jun 09, 2009 1:48 am | |
| Bienvenido al foro Kronoz, un gusto. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Mar Jun 09, 2009 1:54 am | |
| saludos
bienvenidoooooooooooooooo!!!!!!!
y que mas puedo decir
aqui encontraras muchas cosas para poder realizar tus proyectos
y veras que para este halloween
tu seras la estrellaaaaaaa!!!!!!
jejejejeje
saludos y a crear se ha dichoooooooo |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Mar Jun 09, 2009 1:18 pm | |
| hola kronos, bienvenido a este tu foro, cualquier cosa o duda estamos para ayudar, saludos |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Que tal a todos me presento Jue Jun 11, 2009 8:42 am | |
| |
|
 | |
| | Que tal a todos me presento | |
|