hola, me presento, mi nombre es Diego Romero pero mis amigos me conocen por ChUcKy, espero que ustedes tambien me puedan llamar asi
no se enojen pero llegue al foro por error buscando una imagen de Jack Skelington (nose si se escriba asi) pero me quede al ver la gran habilidad que tienen al hacer manualidades y artesanias, estoy asombrado.
ahora diran: ¿que hace aqui si nos conocio por error? la verdad es que me encantan hacer artesanias desde chiquito, tengo 17 años y sigo haciendo manualidades, lo poco que aprendi lo aprendi de mi madre, y me gustaria que ustedes me enseñen mas de este fantastico mundo.
mis hobbies son: tocar la guitarra, escuchar musica, hacer peluches(se que suena afeminado pero es grato ver como le robas sonrisas a la gente al regalarlos),y alguna que otra cosilla en porcelana fria.
no se trabajar con muchos materiales por eso quiero seguir aprendiendo, y algun dia ser la mitad de lo que son ustedes.
espero que mi presencia en el foro no incomode, y poder llevarme bien con todos ustedes.
solo me queda decir ¡manos a la obra!
ChUcKy