martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: amonedofis Dom 7 Jun 2009 - 21:26 | |
| churichuro..es cierto tenes razón con lo de los cuernos..me salió medio marica el bicho..gracias si lobocop..pero les habia consultado 2 dias despues de concluir el trabajo, lo del tubito sabia, pasa que puse tres escamas para ver como quedaba y me gustó, ahi comenzó la escamada..jaja..gracias igual 
Última edición por martinha el Miér 23 Dic 2009 - 16:11, editado 1 vez |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: amonedofis Lun 8 Jun 2009 - 0:28 | |
| Si me aceptas el consejo Martinha, para texturizar puedes hacer tu propia herramienta, con la misma epoxica en el extremo de una varita de madera, haces el negativo de las escamas , eso a mi me resulta con los dinosaurios y los dragones...espero te sirva, saludos, p.d. ojo con las alergias con la epoxi,  |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: amonedofis Lun 8 Jun 2009 - 0:28 | |
| muy buena figura
genial acabado
espero ver mas figuras tuyas
saludos |
|
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: amonedofis Mar 16 Jun 2009 - 23:06 | |
| q excelente trabajo! muchas felicidades!  |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: amonedofis Sáb 4 Jul 2009 - 21:40 | |
| Holas..recién veo que me escribieron..jaja que perdida solo estaba viendo de nuevo mi dragoncito Grim...que buen consejo, de una que lo voy a hacer.gracias... Masterchief gracias por tu comentario...la semana que viene les muestro un toro que estoy terminando...saludos Gracias Alspy!!! saludos...  |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: amonedofis Miér 8 Jul 2009 - 21:50 | |
| Que buena figura..la armadura y las alas estan de lujo.. |
|