|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: amonedofis Jue Jun 04, 2009 9:00 pm | |
| seraque llegan estas fotos ?? pobre indiesita no sabe mandar sus fotitos!!.. bue.. por si llegan.. este es mi segundo trabajo en epoxi.. entre las escamas: chupeteadas una a una y el epoxi diluido para las alas casi muero, pero ... esta bueno!!! jajaja... bue espero criticas.......Es el personaje de un libro de ficcion .. el autor me dio un dibujo del bicho, Amonedofis, el que trate de respetar en todas sus lineas, son cuatro personajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO: ya se pueden ver las fotos..Pegfantasy |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 12:35 am | |
| No se pueden ver las imagenes  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 1:18 am | |
| Hay chiquita, chiquita....el trabajo que tuve que realizar para que se vean tus fotos ..cortar copiar ,achicar tranformarlas etc...me llevo un rato larguito jajajajaa..no importa luego me giras un cheque y listo .NOOOOO era broma jaja..esta muy bueno esta figura y el acabado de la pintura exelente!!..saludos.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 1:21 am | |
|  imprecionante, buena figura me gusto mucho y la cantidad de detalles muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 2:22 am | |
| Muy Buena figura Martinha, me gusta las texturas que le diste Una pregunta, que queres decir con epoxi diluido para las alas? no me quedo claro... Saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 9:19 am | |
| Muy buen trabajo Martinha, mis felicitaciones, para evitar futuros problemas en postear imágenes, te dejo el enlace para que veas cómo hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 11:40 am | |
| Gracias Pegfantasy!!!que buena voluntad!!!...si soy de madera, pero ya voy a aprender..de verdad muchas gracias por tomarte la molestia..... Furufuhue las alas son tela encolada y pegada a la estructura de alambre con pegamento poxi, despues le di dos manos de masilla diluida (cortar la masilla ya preparada en cubitos y ponerlos en un frasco de rosca con thinner, y batir, una vez que comienza a diluirse hay que calcular unos 15 o 20 minutos para utilizarlo, porque despues comienza a fraguar y no sirve mas, queda como un gel, asi que hay que tratar de preparar lo que se va a usar) bue.... espero te sirva, cuelquier cosa que no te haya explicado bien pregunta de nuevo... Gracias Señor Markuss!! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 12:03 pm | |
| esta bueno, no tienes fotos del dibujo? y como se llama el libro de ficción ?  |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 2:32 pm | |
| Felicitaciones Martinha! Está genial la figura, me encantó. En serio es tu segunda figura? Qué laburo de texturas.... no entendí lo de que casi te moris haciendo las escamas. La técnica para diluir el epoxi para las alas está muy buena, al menos para mi es novedosa. Saludos! |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 6:50 pm | |
| No tenía idea de que se podía diluir la masilla... es un muy buen dato!!!! Además lo explicaste muy bien. Muchas gracias Martinha!!!!  |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 462 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 7:13 pm | |
| | martinha escribió: | | Gracias Pegfantasy!!!que buena voluntad!!!...si soy de madera, pero ya voy a aprender..de verdad muchas gracias por tomarte la molestia..... Furufuhue las alas son tela encolada y pegada a la estructura de alambre con pegamento poxi, despues le di dos manos de masilla diluida (cortar la masilla ya preparada en cubitos y ponerlos en un frasco de rosca con thinner, y batir, una vez que comienza a diluirse hay que calcular unos 15 o 20 minutos para utilizarlo, porque despues comienza a fraguar y no sirve mas, queda como un gel, asi que hay que tratar de preparar lo que se va a usar) bue.... espero te sirva, cuelquier cosa que no te haya explicado bien pregunta de nuevo... Gracias Señor Markuss!! |
Exelente tecnica! yo empese a trabajar con epoxy hace pocas semanas, y de apoco voy descubriendo como manejarla.
El trabajo de texturas esta increible, super prolijo! te debes volver loca @.@
repito, muy buena tecnica y eso si que es paciencia  |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: amonedofis Vie Jun 05, 2009 7:58 pm | |
| que bien se ve!!!, y el tip para la epoxi,:muy bueno y los detalles estan de primera felicidades martinha, esperemos ver a los otros tre personajes, saludos y felicidades |
|
 | |

| Tema: Re: amonedofis Dom Jun 07, 2009 7:09 pm | |
| esta bueno, no tienes fotos del dibujo? si me dieron un dibujo que lo voy a postear luego con el proximo proyecto que ya lo comencé... el libro se esta armando y lo van a presentar en noviembre... el autor quiere los personajes listos para el dia de la presentacion del libro.. quieren ver los otros muñecos??? gracias por las caricias ..pero me gustarian críticas masd duras...saludos Gracias Veltiel...si..mas loca aún..la paciencia no es necesaria cuando el placer domina.. me cuesta mas buscar una buena FM... jaja.....yo tambien soy nueva en esto...esta buenoel epoxi...saludos Felicitaciones Martinha! Está genial la figura, me encantó. En serio es tu segunda figura? Qué laburo de texturas.... no entendí lo de que casi te moris haciendo las escamas. La técnica para diluir el epoxi para las alas está muy buena, al menos para mi es novedosa. Saludos!casi me muero porque con cada una de las escamas que hacia, para asegurarla me mojaba el dedo con la lengua!!!!!!!!! y comenzo a cerrarseme la garganta " reaccion alérgica"!!!!!! igual que mucho CUIDADO con el epoxi diluido!! hay que tomar muy enserio este material..es muy lindo de trabajarlo.. con respeto...Bue..moraleja:no se chupa el epoxi.. EDITADO: trata de no hacer doble o triple posteo, solo espera un arespuesta y listo pero si quieres agregar algo solo haz click en el boton de edit..PEGFANTASY |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: amonedofis Dom Jun 07, 2009 9:04 pm | |
| la figura esta muy bien, y tiene una cantidad de trabajo impresionante, empezaste por lo difícil. critica: no hay excelente trabajo. recomendacion:la pinrura esta muy bien aplicada, no cabe duda, solo en los cuernos quiza se podria usar un tomo un poco mas sucio, por que se ven unos cuernos muy limpios, y se ven por eso un poco raro. siendo novato, novato me siento raro dando consejos  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: amonedofis Dom Jun 07, 2009 9:19 pm | |
| jeje te dijimos martina que no te mojaras los dedos con la lengua, y bueno escama por escama ufff que trabajo, pero con un tubito pudiera ver salido casi igual presionando la epoxi por ejemplo con un tubito que lleba la tinta de los boligrafos,
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|