|
| Autor | Mensaje |
|---|
chico123 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: saludos! Miér Jun 03, 2009 8:24 pm | |
| es la primera vez que encuentro un foro donde porfin me pueda registrar i sea del tema que tanto em interesa!! bueno , buenas noches me llamo xisco soy de palma de mallorca (españa) ... empeze buscando por el youtube algo sobre manualidades.... entonce os vi allli colgados i dije : ooooux yea!  decidi meterme i mirarlo un poco , megusto , i agradezco a todos por ser tan humanos aqui os ayudais todos , eso falta por el mundo . En cuanto al tema que me interesa en general es lo mismo que todos , hacer un modelo i poderlo repetir tantas veces como pueda . Domino el dibujo (artistico i tecnico) he hecho figuras en metal i las e duplicado... nse , gracias !!!! nos vemos!! |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: saludos! Miér Jun 03, 2009 8:28 pm | |
| chico123 bienvenido al foro sientete como en casa y aca vas a econtrar de todo! es el mejor foro jajaja saludos!! |
|
 | |
Valtiel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 361 Edad: 25 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: saludos! Miér Jun 03, 2009 9:11 pm | |
| Bienvenido!
Figuras en metal?? interesante....
Espero que la pases bien y ver pronto algun trabajo tuyo!
suerte |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: saludos! Miér Jun 03, 2009 9:41 pm | |
| bienvenido al foro!! ponte comodo chico 123 y recibe un caluroso saludo desde peru. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: saludos! Miér Jun 03, 2009 10:20 pm | |
| Hola,Chico 123, Un gustazo,tenerte entre nosostros,aqui encontraras mucha ayuda para moldes,con los cuales duplicar tus obras,y pues espero que te diviertas con todos los temas que hay por aqui,Bienvenido.saludos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludos! Jue Jun 04, 2009 12:11 am | |
| Bienvenido al foro Chico, nos alegra que te guste el foro, un saludo. |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: saludos! Jue Jun 04, 2009 8:38 am | |
| Bienvenido Chico123, esperamos poder ayudarte en este foro y ver tus obras! saludos |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: saludos! Jue Jun 04, 2009 10:11 am | |
| Bienvenido Chico!  espero que te sientas a gusto y aprendas y compartas mas conocimientos  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: saludos! Jue Jun 04, 2009 10:12 am | |
| Que bueno que te hallas sumado a esta hermosa familia y que seas muy bienvenido y queremos ver alguna figura en metal...saludos y no dudes en preguntar.. |
|
 | |
chico123 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: saludos! Jue Jun 04, 2009 4:12 pm | |
| gracias a todos!!  P.D.: cuando dejo un comentario a algien nose si realmente se le ha enviado o no ya que el ordenador directaente se cuelga i cierra esta pagina.... DEEUU!!!! |
|
 | |
|