Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 463 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips Miér Jun 01, 2011 8:40 pm | |
| Hola! perdon a todos, estoy sin internet desde hace meses por una mudanza, y ademas el lugar desde donde acceso es extremadamento lento! Aprovecho para tratar de responder la pregunta. Las capas de porcelana fria siempre se unen mejor si las humedeces apenas antes de unirlas, si las mojas demasiado pueden agrietarse, lo idel es humedecer un poco la capa, unirla y posteriormente con alguna esteca de punta redonda, cuya punta DEBE estar mojada, suavizar lentamente. El empalme por asi decirlo de 2 capas de porcelana es algo muy facil de hacer,por que al humedecer la capa ya fraguada esta nuevamente adquiere las propiedades de la fresca y podes unir el trabajo, dando la impresion de ser solo una pieza. Siempre es mejor, hacer el esqueleto en alambre,hacer la base en porcelana (si trabajs con este material) y paulatinamente dejar fraguar la porcelana antes de añadir otra capa. Es algo que toma tiempo, por eso lo mejor es hacer mas de un trabajo a la vez. Espero haberte aclarado algo el tema, escribi medio apurado ya que estoy en un recreo del trabajo. No veo la hora de poder tener nuevamente coneccion en casa y compartir con todos los trabajos que hice en todo este tiempo. Un abrazo! |
|
tincho_c1 Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips Jue Jun 02, 2011 9:02 pm | |
| te felicito, es uno de los mejores trabajos que vi en porcelana fria, muy prolija y bien modelado! me gusta mucho como va, espero con ganas verlo terminado! saludos y suerte con tu figura! |
|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 188 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips Jue Jun 02, 2011 11:02 pm | |
| si no lo viera por mi mismo, jamas creria que es porcelana fria. impresionante, muchas, muchas felicitaciones. |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips Vie Jun 03, 2011 3:00 pm | |
| esta tremenda la figura muy buenos de talles y muy bien explicados un saludo para todos |
|