SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kibanz
Modelador principiante
Modelador principiante
Kibanz

Femenino Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD

Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:50 am

gracias por subir este trabajazo Muy Feliz!!! me encanto como quedaron todos los detalles me sorprende yo ya estaba perdiendo las esperanzas de trabajar con masa flexible (porcelana fria) pues todo el mundo siempre opina que no es muy buena para los detalles y esas cosas pero viendo tu trabajo me anima a intentarlo n__n
http://kibanz.deviantart.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:17 pm

Hacelo! siempe es bueno intentar cosas nuevas Muy Feliz
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil

Masculino Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:46 pm

uooo!!!! impresionante realmente impresionante felicidades
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas

Masculino Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:48 am

Hola Valtiel!!! exelente trabajo, manejas muy bien la porcelana fría.
Es verdad es un material medio raro pero yo la utilizo mucho, es más la fabrico ya que cuento con varias recetas, igualmente se compra porque es económica.
Un abrazo.
http://artenativopcs.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:35 pm

Gracias guitarnil y señor de las estecas Muy Feliz
Empeze a modelar con este material, encontre una tecnica de trabajo practica y segui en esa direccion.
Ahora la utilizo para rellenar estructuras dado que es maleable y economica, pero si alguien trabaja con ella es importante que tome en cuenta, que no pretenda hacer todo de una vez y sepa ser paciente, por que trabajar con capas lo es todo en este material.-
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil

Masculino Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:11 pm

gracias valtiel lo tendre en cuenta un saludo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:02 pm

muy bueno el trabajo y encima esta hecho en porcelana, mis felicitaciones impecable figura... saludos
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

Masculino Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:06 pm

Oraque que buena figura Valtiel, jamas e trabajado la porcelana fria, pero por lo que e leido y visto no es muy facil de modelar con ella sobre todo para hacer detalles finos, pero tu figura se ve muy profecional, se ve que ya has dominado muy bienesa tecnica , podrias darle una capa de primer en gris para poder apreciar mejor esos detalles, saludos!
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:12 pm

Gracias!
Jagob te comento, a esta figura al igual que otra similar que hice antes, la voy a rehacer, el antagonista me gusta mucho y tras mejorar uno quiere ver como quedara. Antes subi otra criatura en porcelana, que ya no existe por que la hice en epoxy, encima de la figura original. Coincido con lo del primer, les dejo 2 fotos, una del trabajo viejo y otra de una que subire mas adelante Muy Feliz
El viejito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que siguio despues de ese, mismo tamaño pero en epoxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:22 pm

Wow que figuras o.O !! tengo una pregunta, estudiando a este material Como se le da ese acabado, no se como se dice xD suavizado ? que parezca asi lizo, uniforme xDD .. no se si me hago entender lol!

Saludos Metal
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:59 pm

Hola Gohan, a la porcelana basta con humedecerte los dedos e ir haciendo movimientos que acompañen la figura, es muy simple ya que no suelen quedar impresiones digitales en ese material, en cuanto a la epoxy, te recomiendo, antes de que enduresca, con la yema del dedo y un poco de vaselina basta, salvo que tengas muchos detalles, en cuyo caso es mejor, alisarla y una vez mas dura, le añadis detalles encima. Y si es mas geometrica una lija muy finita bastaria Ok
FGS
Modelador principiante
Modelador principiante
FGS

Masculino Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado
Humor : Bueno siempre

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:45 pm

Hola Valtiel,
que excelente esta hecha esa figura. Wow, esta 10 puntos. Además es el estilo que me gusta.

Estuve probando con la porcelana fría y... mejor la voy a dejar solo para relleno. Me gusta mucho la textura inicial que tiene y la maleabilidad. Incluso comparada con la epoxi, es todavía mas maleable, ya que no se pega tanto. Pero cuando seca se pone horrible. Todavía no entiendo bien como es que logras que se adieran las distintas capas?

Bueno, espero ver mas trabajos tuyos. Algún monstruo con masilla epoxi que debes tener por ahí.

Abrazo!
Elros
Modelador principiante
Modelador principiante
Elros

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:18 pm

Hola valtiel, muy buenos tus trabajos con porcelana fria. Les he estado hechando un ojo y me han dejado alucinado. Me encanta ese detalle de la columna. Por cierto como trabajas la porcelana parecido a la epoxi, colocando musculos y venas y despues haciendo una fina piel y aderiendola?
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:44 pm

Perdon por la demora!
FGS respecto a ver trabajos tuyos ya te comente que pienso por mensaje privado Sonriente respecto a lo de las capas, si es porcelana, espera que se solidifique, despues de eso añadi pequeñas tiritas con los detalles que necesitas hacer, las venas eran pequeñitas tiras que fui deformando con estecas despues de ser humedecidas con el aliento. Recomiendan vapor de agua, por eso el mismo aliento es lo ideal para humedecer piezas pequeñas Muy Feliz
Si es epoxy, trata de que la superficie quede lo suficientemente aspera para poder agregarle capas encima, y no olvides quitar todo vestigio de vaselina o crema.-

Elros, ya que los trabajos que suelo hacer muy grandes no son, solo hago eso de los musculos para los de mayor tamaño, como espalda o piernas, los demas simplemente añado tiras con la forma que tienen segun los libros de anatomia y voy generando su forma mientras los añado, la ventaja de la porcelana es que podes agregar sin ningun problema partes, si te falto alguna. Lo mejor es hacer una pequeña guia para saber de donde a donde hacer la musculatura o no perder dinamismo (cosa que aprendi con trabajos posteriores a estos)
Felagunder
Modelador
Modelador
Felagunder

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:34 pm

Genial! Muy buenos los detalles y la postura.
No pense que se lograra ese nivel de detalles con la porcelana fria.

Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:12 am

Gracias! y podes hacer muchos detalles mas! yo preferi seguir con otro material por que me resulto mas interesante, pero creo que vale la pena intentarlo e intentar llegar mas lejos con los materiales que uno conoce Muy Feliz
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:32 pm

imprecionante, muy buen dominio de este material, lo que daria por que una persona que conosco viera este trabajo, esta realmente bueno, y el que esculpe esculpe con lo que sea, veo que el cambio de porcelana fria a epoxica apenas si es notorio en el tyrant, lo que demuestra un buen manejo, exitos
http://www.lascosasdelgamin.com/
wuxu
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocios : estudiante

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:09 pm

TE FELICITO estas haciendo un excelente trabajo yo tambien estoy haciendo un tyrant en porcelana de la RE remake y me voy a inspirar en tus detalles muy bueno muy bueno sobreestimaba este material pero veoq se le puede explotar mas me has abierto los ojox Muy Feliz pasate por mi trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ayudame con unas cuantas criticas ^^ te lo agradecere
percal
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : estuiante

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:29 am

MUY BIEN NO PENSE QUE SE PODIAN HACER TANTOS DETALLES CON LA PORCELANA FRIA. MUCHAS GRACIAS POR CON PARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
DOS PREGUNTAS.
COMO HACES PARA QUE SE PEGUE LA PORCELANA ENTRE CAPA Y CAPA, TE LO DIGO PORQUE TO LO INTENTE APLIQUE UNA CAPA, LA DEJE SECAR, LUEGO APLIQUE OTRA, PERO DESPEUS SE DESPEGO TODO, OSEA NO SE ADIERE ENTRE CAPAP Y CAPA.?
Y LA OTRA COMO HACES PARA PERDER O BORRAR LAS UNIONES Y LINEAS QUE QUEDAN EN LA FIGURA?
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:42 pm

Se pega con agua, la de la uniones si es una buena pregunta... ojala y haya alguna respuesta.

Recuerda que no se puede Digitar en mayusculas compañero percal!
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:40 pm

Hola! perdon a todos, estoy sin internet desde hace meses por una mudanza, y ademas el lugar desde donde acceso es extremadamento lento!
Aprovecho para tratar de responder la pregunta. Las capas de porcelana fria siempre se unen mejor si las humedeces apenas antes de unirlas, si las mojas demasiado pueden agrietarse, lo idel es humedecer un poco la capa, unirla y posteriormente con alguna esteca de punta redonda, cuya punta DEBE estar mojada, suavizar lentamente. El empalme por asi decirlo de 2 capas de porcelana es algo muy facil de hacer,por que al humedecer la capa ya fraguada esta nuevamente adquiere las propiedades de la fresca y podes unir el trabajo, dando la impresion de ser solo una pieza. Siempre es mejor, hacer el esqueleto en alambre,hacer la base en porcelana (si trabajs con este material) y paulatinamente dejar fraguar la porcelana antes de añadir otra capa. Es algo que toma tiempo, por eso lo mejor es hacer mas de un trabajo a la vez.
Espero haberte aclarado algo el tema, escribi medio apurado ya que estoy en un recreo del trabajo. No veo la hora de poder tener nuevamente coneccion en casa y compartir con todos los trabajos que hice en todo este tiempo. Un abrazo!
Ok
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1

Masculino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:02 pm

te felicito, es uno de los mejores trabajos que vi en porcelana fria, muy prolija y bien modelado! me gusta mucho como va, espero con ganas verlo terminado! saludos y suerte con tu figura!
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax

Masculino Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:02 pm

si no lo viera por mi mismo, jamas creria que es porcelana fria. impresionante, muchas, muchas felicitaciones.
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:00 pm

esta tremenda la figura muy buenos de talles y muy bien explicados un saludo para todos
miranbek
Modelador principiante
Modelador principiante
miranbek

Masculino Cantidad de envíos : 48
Humor : muy bueno

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:07 am

desde ahora soy tu alumno virtual jejjeejejee, excelente trabajo , tambien trabajo la porcelana fria y no sabia q se podia hacer tantos detalles.felicitaciones !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips   Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips - Página 2 I_icon_minitime

Otro de mis trabajos Proto-Tyrant + algunos tips
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente