Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 118 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Vie Jun 05, 2009 1:45 am | |
| | ciberfriky escribió: | | Felicidades por el trabajo, me llamó mucho la atención el detalle que tiene la caida del pantalón las arrugas de la entre pierna y los pliegues en los pies, muy bueno. |
La verdad que a mi tambien me sorprendio como quedo porque la verdad no tenia idea de como hacerlo, pero me mande y de apoco fue quedando. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 1:43 am | |
| Es la primer vez que veo tu trabajo y eso que estoy hace mucho tiempo en el foro y me impresiona tu gran calidad de los trabajos, más cuando se trata de minituras que son complicaas de hacer, debes tenes una lupa por ahi verdad... o no?, pues tienen rasgos muy notorios y realmente buenos, animate hacer un busto de predator o el mundo de warcraft un tauren con su tronco que te hiria bien vendiendolas...
Felicidades y sigue adelante... |
|
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 118 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 2:54 am | |
| | apocalipsis escribió: | Es la primer vez que veo tu trabajo y eso que estoy hace mucho tiempo en el foro y me impresiona tu gran calidad de los trabajos, más cuando se trata de minituras que son complicaas de hacer, debes tenes una lupa por ahi verdad... o no?, pues tienen rasgos muy notorios y realmente buenos, animate hacer un busto de predator o el mundo de warcraft un tauren con su tronco que te hiria bien vendiendolas...
Felicidades y sigue adelante... |
Gracias por tus comentarios. Con respecto a la lupa te cuento, no se a otros pero a mi la verdad no me funciona de echo e hablado con gente que esta en el tema y se dise que no es bueno para la vista ( no la recomiendo) aun siendo una buena. Porque uno nesecita sacar consatntemente la vista para buscar algo y de mas y los ojos trabajan mucho para ajustarce a los distintos focos. Para lo que si puede ser util es para pinta detalles.
Con respecto a lo de vender, todabia no se muy bien como manejarme, es todo un tema. Tengo un segundo trabajo que esta por este foro ( DAIN) por si lo queres ver. De ese si vendi copias.
Saludos |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Ago 26, 2009 3:42 am | |
| sin palabras...un artesta men...te felicito. |
|
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Sáb Ago 29, 2009 1:24 am | |
| |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Dom Ago 30, 2009 7:52 pm | |
| amigo no parece ser tu primer trabajo esta muy profecional, la verdad felicidades, esta exelente. |
|
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Sep 09, 2009 9:09 pm | |
| Gracias nospheratu, antes de esta anatomia hice una manito y unas pruebas con arcilla pero solo para familiarisarme con los materiales, este ejersicio de anatomia si ya me lo plantee como algo a terminar bien. Y sinseramente quede más que satisfecho.
Saludos. |
|