|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 118 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 2:26 pm | |
| Buenas aca esta mi primer escultura ( En el area de presentaciones comento como es que llegue a esto de la escultura) Este es el segundo foro en el que posteo y estoy muy contento de ver sus comentarios y compartir mis trabajos. Este peronaje que no es mas que un flaco y solo lo tome como un ejercicio de anatomia y de matrizeria esta echo con super sculpey, mide 12 cm y tiene un armazon de alambre. En la imagen se ven un par de fotos del proseso. Bueno saludos y gracias por la bienvenida en el area de Presentaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:05 am, editado 3 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 3:39 pm | |
| Ahora me doy cuenta del tamaño de esa figura, debe medir cerca de 12 cms. no ? Es realmente difícil lograr realismo en esos tamaños, me gustaría ver algunos procesos en los que los modelas, un saludo. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 4:03 pm | |
| wow esta genial y mas para ser la primera ya me imagino como sera de aca a 10 figuras mas =O jajaja xD nos vemos vas muy bien byeee |
|
 | |
Arielnew Modelador

Cantidad de envíos: 118 Edad: 30 Localización: Bariloche - Argentina Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Mar Jun 02, 2009 10:52 pm | |
| | Markuss escribió: | | Ahora me doy cuenta del tamaño de esa figura, debe medir cerca de 12 cms. no ? Es realmente difícil lograr realismo en esos tamaños, me gustaría ver algunos procesos en los que los modelas, un saludo. |
Bueno aca arme una imagen con partes del proceso, que ojo Markuss, si mide justo 12 cm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por Arielnew el Sáb Ago 22, 2009 1:44 am, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:02 am | |
| Wau muy bueno de verdad!! la ultima foto no logro descubrir como la hiciste, por fotomontaje?!?! qedó muy bien!! beosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:19 am | |
| Acerté? Jajaja... Buenísimo... Muy prolijo tu trabajo, ojalá puedas mostrarnos más! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:23 am | |
| pues no conozco al personaje o creo que es de tu autoria, pero asi como esta se parece a bruce lee que buen artistazo eres cuate  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 2:16 pm | |
| | lobocop escribió: | pues no conozco al personaje o creo que es de tu autoria, pero asi como esta se parece a bruce lee que buen artistazo eres cuate  |
Sabes que me otra gente me a dicho eso mismo. El personaje como comentaba antes fye una practica de anatomia y en cuanto a los rasgos le mande fruta pero yo tambien amedida que iva surgiendo note que empeso a quedar medio asiadotico, pero no fue premeditado.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 6:44 pm | |
| muy buen trabajo, y de ese tamaño wooow, de verdad que felicidades, esperemos ver mas obras, saludos |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 8:37 pm | |
| Muy zarpado el detaye que tiene la cara, esta genial |
|
 | |
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 10:57 pm | |
| Muchas gracias por la buena onda. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 463 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 11:10 pm | |
| Hola! Muy buen trabajo, es bueno ver a alguien que tambien haga trabajos a menor escala que lo usual, me gusto el dinamismo y la musculatura, ojala pueda conseguir sculpey para trabajar, independientemente del precio, estaria bueno para hacer cosas super detalladas  Saludos! |
|
 | |
Arielnew Modelador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Miér Jun 03, 2009 11:42 pm | |
| | Valtiel escribió: | Hola!
Muy buen trabajo, es bueno ver a alguien que tambien haga trabajos a menor escala que lo usual, me gusto el dinamismo y la musculatura, ojala pueda conseguir sculpey para trabajar, independientemente del precio, estaria bueno para hacer cosas super detalladas 
Saludos! |
Gracias valtiel, vi tus trabajos y es doblemente gratificante un post que viene de alguien que esta en el tema y tiene buen nivel.
La Sculpy es muy copada y a mi nunca me gusto el parsec, curiosamente lo conosco desde los 9 años pero nunca lo imagine como algo para modelar y ahora que me meti en lo de modelar supuse que tenia que aver algo mejor y de mucho investigar llegue a la sculpy.
Lo del tamaño es para poder hacer mas con el medio kilo que me compre porque esta muy caro y haciendo cosas chicas puedo practicar más.
Saludos y gracias por tus palabras nuevamente. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Mi primer Laburo Jue Jun 04, 2009 12:26 am | |
| Qué bien Ariel, ojalá puedas armar un minitutorial ( a tu estilo ) para trabajar la Sculpey, un saludo. |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Mi primer Laburo Jue Jun 04, 2009 3:44 pm | |
| Felicidades por el trabajo, me llamó mucho la atención el detalle que tiene la caida del pantalón las arrugas de la entre pierna y los pliegues en los pies, muy bueno. |
|
 | |
|