| | Busto de Wolverine (Lobezno) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 14 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Dom Mayo 31, 2009 2:20 pm | |
| Me encanta la expresion , y ya quiero ber esas cuchillas. Molt ben fet amic meu jeje. Saludos  |
|
 | |
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Lun Jun 01, 2009 3:41 pm | |
| Gracias compañeros, La masilla Supersculpey en muy fácil de modelar y su precio aquí en una tienda de Mallorca (España) es de unos 11 euros el paquete de 454 gramos (1 lb). Tengo ke agradecer a Sedraw sus comentarios sobre la camiseta y lo de hacer las garras con un tenedor de plástico. Esto último me lo apunto y cuando llegue el momento haré la prueba. Lo de la camiseta más tensa no se como hacerlo. ¿A ke te refieres?. Un saludo y moltes grasies Nairond y visca el Barça.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Lun Jun 01, 2009 4:43 pm | |
| lo que dice la amiga sedraw esque la camisa esta pegada a la piel, de donde esta el musculo del hombro y el del pecho se ve poquito undida cuando severia estra las estirada o tensa por los monumentales musculos,
bueno croe que a eso se refiere que barbaro que pieza tan grandiosa,
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Lun Jun 01, 2009 5:00 pm | |
| OK Lobocop, ahora lo pillo. Ya lo tenía en cuenta pero para hacer el molde tendría más complicaciones y decidí hacerlo así. Gracias y un saludo |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 02, 2009 10:10 am | |
| Hola Andres!!!! Avisame si queres sculpey que yo te vendo. Saludos! |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 02, 2009 6:41 pm | |
| Wow lobo, te has salido tío.Muy buen trabajo.Excelente  |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Miér Jun 03, 2009 8:48 am | |
| Gracias Istaro pero aun no está terminado, ya veremos el resultado final es bueno. un saludo. |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Miér Jun 03, 2009 10:55 am | |
| que suerte que lobocop me tradujo! ja ja ! lobo, buen punto lo de que se complica. es verdad. ademas es un detalle mínimo. me encantaria verlo pintado! |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Jue Jun 04, 2009 12:35 pm | |
| pues si Sedraw, si quieres hacer una figura para despues copiarla antes hay ke estudiarte como hacer los moldes y aun así siempre hago algun fallo. estos dias estoy muy liado con el trabajo nuevo y no se cuando podre seguir con el busto. un saludo. |
|
 | |
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 90 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 16, 2009 3:38 am | |
| vaya q genial, la vrdd q para aun no estar termindao, ya quedo genial  |
|
 | |
LOBO Modelador

| Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 16, 2009 1:42 pm | |
| Muchas gracias Alpsy, tengo ganas de terminarlo pero ahora me ha salido mucho trabajo y tengo ke aprobechar ke aquí en España esta la cosa muy mala. un saludo. |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 16, 2009 5:26 pm | |
| | wishcraft lords escribió: | | Hola Andres!!!! Avisame si queres sculpey que yo te vendo. Saludos! |
A cuanto vendes la Sculpey? Gracias |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 135 Edad: 28 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Mar Jun 16, 2009 6:13 pm | |
| IMPRESIONANTE! Mis felicitaciones. Por lo de los brazos, yo opino que en realidad podés ponerlos como no. Seré yo pero asi como está, está tan bien hecho que se nota qué personaje es incluso sin las garras características. Un aplauso para vos y mis felicitaciones de nuevo. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Miér Jun 17, 2009 2:00 am | |
| genialllllllllllll
esta de super woooooooooooooooowwwwwwww
ese busto va por muy buen camino
y espero ver avances yo no tengo consejos que darte
me quede mudo
jejejejeje
saludos y bye |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Busto de Wolverine (Lobezno) Miér Jun 17, 2009 2:42 am | |
| magnífica pieza ,felicitaciones y el material que elegiste,ni hablar ,de lo mejor,yo aqui trabajando con la mugre plastilina escolar(es broma la quiero mucho a la condenada,hasta que tenga para sculpey,ja ja ja )me gusto la expresión que le diste, ah y creo que le vendrían bien las rayitas que tienen en la tela las camisas interiores,felicitaciones,ya estaremos esperando a que la termines,y por lo de la chamba( trabajo) tienes razón acá andamos igual ,y cuando hay chamba hay que aprovechar,porque hay un que reza "hay veces que el pato nada,y hay veces que ni agua bebe" |
|
 | |
| | Busto de Wolverine (Lobezno) | |
|