| | hola a todos los pro de las artes | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
silver fox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: antofagasta Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: hola a todos los pro de las artes Mar Mayo 26, 2009 11:55 pm | |
| ya ahora si .agamos las cosas como corresponde(y todo por no leer xD)bueno hola a todos .mi nombre es francisco pero todos me conocen como silver y soy de antofagasta (chile).me alegra haber encontrado una pagina como esta ya que la informacion de como crear figuras es muy escasa .mi intension es ser un pequeño aporte para uds y asi tambien sacarle probecho a los conocimientos de los masters que se encuentran aqui.ya pronto van a ssaber de mi trabajo ..paciensia...sin nada mas que decir me despido  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Mayo 27, 2009 12:48 am | |
| bienvenido silver fox pues llegaste al lugar indicado bueno aqui andamos para ayudar saludos, |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Mayo 27, 2009 1:32 am | |
| bienvenidooooooooo!!!!!!!!!1
estas en tu casa y
pues sin decir nada mas
a crear se ha dicho!!!!!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Mayo 27, 2009 9:28 am | |
| Bienvenido Silver, estamos para que nos saques provecho, cualquier duda avisas, un saludo. |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Mar Jun 02, 2009 1:27 pm | |
| Bienvenido al foro Silver.Esperamos tus travajos amigo.En lo que podamos, aqui estamos. Saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13 Localización: antofagasta Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Jun 03, 2009 4:04 am | |
| hola a todos y bueno .gracias por el recibimiento..tengo una duda a ver si me pueden ayudar..resulta que estoy haciendo la mascara del depredador con esponja y quiiero recubrirla con algun material.pero resulta que aqui no hay latex ni lumix que me podrian recomendar para lograr la textura del depre...cualquier aporte me sirve...de antemano gracias |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Jun 03, 2009 10:48 am | |
| que tal silver, pues si ahi ventanas en tu localidad debe de haber silicon, es de ese para poner los vidrios a las ventanas, lo venden en tlapalerias en los supermercado en area de herramientas, o donde venden vidrios y cristales, es el lumix, si no encontraras pues lo unico que se me ocurre es epoxi o papel saludos, |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Jun 03, 2009 10:56 am | |
| Francisco bienvenido! de Antofagasta? entonces somos coterraneos! me alegro espero ver tus trabajos, y como dice Lobocop el lumix lo haces con la silicona selladora de ventanas, que venden en cualquier ferreteria, o sodimac o easy  |
|
 | |

| Tema: Re: hola a todos los pro de las artes Miér Jun 03, 2009 9:41 pm | |
| aaaaaaaa ok excelente gracias yo pense que el lumix era otra cosa jajajaja gracias me sacaron una piedra del camino ya sabran de mi trabajo....saludos |
|
 | |
| | hola a todos los pro de las artes | |
|