Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Mar Mayo 26, 2009 4:19 pm | |
| Aqui les paso una serie de fotos del local donde estamos lo que tenemos y unas fotos de unas figuras que estamos haciendo entre los dos para vender son para sostener peceras esfericas o burbujas aqui van las fotos. Aqui esta el estante de las peceras  Aqui esta el area de los reptiles   Un estante con peceras, peces betta, accesorios y algunas cosillas  Aqui es donde tenemos las comidas y medicamentos para los peces y las mascotas peque;as tambien algunos accesorios para perros.  Y aqui lo que estamos haciendo para bases de pecera creo que nos quedo muy bien.   haha y aqui esta sin pecera y con una figurita que hice en un rato libre |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Mar Mayo 26, 2009 5:46 pm | |
|  wow que idea jamas se me hubiera ocurrido, que bien quedo la base hasta para vender por aca por mi barrio hay varias tiendas de peces, jjejeejeje los felicito a ti y atu novia por el local y por el ingenio para las bases saludos, |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Miér Mayo 27, 2009 9:23 am | |
| En un tiempo estuve por empezar a modelar Buzos, estrellas de mar y rocas para vender a los acuarios, pero me frenó el hecho de que las copias debían ser en un material no tóxico para el agua y se me complicó, muy bueno tu negocio. |
|
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Miér Mayo 27, 2009 12:05 pm | |
| Si marcus a nosotrros tambien nos freno eso porque no le hemos sacado cual material usan para hacer las figuras y por mientras estamos haciendo las bases pero algundia sabre que material es y donde conseguirlo hhahah gracias por sus comentarios |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Miér Mayo 27, 2009 1:36 pm | |
| genial tener una moscoteca!
espero que les vaya muy bien! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Les presento el local de Mascotas que tenemos Mi novia yo Miér Mayo 27, 2009 2:29 pm | |
| Que lindo !!!! me gusta mucho !! =) que les vaya barbaro en su negocioo saludoss |
|