SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hoy a las 4:40 am por allfree

» Alguien sabe como se hacen estos ojos??
Hoy a las 4:25 am por allfree

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Mar Dic 06, 2016 12:19 am por allfree

» Arcilla base aceite
Mar Dic 06, 2016 12:15 am por metalorn

» Construye tu titere Mi primera Aportacion
Lun Dic 05, 2016 11:32 am por jumalla

» Me presento
Lun Dic 05, 2016 1:39 am por Tatool

» Presentación
Lun Dic 05, 2016 12:49 am por Tatool

» tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno
Lun Dic 05, 2016 12:46 am por Tatool

» duda sobre plasticera y chavant
Lun Dic 05, 2016 12:03 am por metalorn

» Sauron (lotr)
Dom Dic 04, 2016 11:02 pm por nefig

» Mini documental de Master Blaster Fx
Dom Dic 04, 2016 5:04 pm por allfree

» Alien Fetal Queen (mini proceso sin acabar)
Dom Dic 04, 2016 4:27 pm por allfree

» Predator (actualizado)
Jue Dic 01, 2016 9:44 pm por nefig

» Archivos Pdo de Thor (Pecho, Casco y Mjolnir)
Mar Nov 29, 2016 5:55 pm por Markuss

» Harley Quinn por Cero Absoluto
Mar Nov 29, 2016 8:44 am por cero_absoluto

» Hola a todos
Lun Nov 28, 2016 10:17 pm por supermansteel

» DRAGONES facilísimos por Gourmet Papel Maché
Dom Nov 27, 2016 9:38 pm por Sarandi

» Hola :3
Sáb Nov 26, 2016 2:25 pm por Tatool

» COCODRILO DE SILICONA FRÍA
Sáb Nov 26, 2016 12:56 pm por Markuss

» Pintar látex y silicon seco
Sáb Nov 26, 2016 12:54 pm por Markuss

» DanMonsterMan, dragones de papel maché.
Sáb Nov 26, 2016 10:27 am por Sarandi

» Traje de ALIEN (Grusdek)
Vie Nov 25, 2016 5:45 pm por Sarandi

» Presentación maity7
Vie Nov 25, 2016 5:39 pm por Tatool

» Lampara Facehugger.
Vie Nov 25, 2016 11:57 am por maity7

» ripley (alien) finalizada
Jue Nov 24, 2016 5:08 pm por Sarandi

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Miér Ago 19, 2009 4:23 am

hola peg, he visto el progreso y esta genial .se me ha ocurrido otro material,mas barato creo yo,pero no se como se llamara en tu pais .aqui se llama carton fallero es con lo que hacen en valencia las fallas,lo conoces. se coge el carton se corta a trozos se dejan en una palangana con agua y despues con cola se va aplicando dentro del molde varias capas cuando seca queda durisimo,y pesa poco lo puedes pintar con la pintura que quieras.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 1041
Edad : 34
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Miér Ago 19, 2009 4:56 am

esta exelente es una pieza hecha de fabrica de verdad la cimetria de la figura es perfecta esperamos ver como quedan las copias
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Miér Ago 19, 2009 10:00 am

jm41 escribió:
hola peg, he visto el progreso y esta genial .se me ha ocurrido otro material,mas barato creo yo,pero no se como se llamara en tu pais .aqui se llama carton fallero es con lo que hacen en valencia las fallas,lo conoces. se coge el carton se corta a trozos se dejan en una palangana con agua y despues con cola se va aplicando dentro del molde varias capas cuando seca queda durisimo,y pesa poco lo puedes pintar con la pintura que quieras.

Me haz leido el pensamientooo !!jajajajaja..resulta que las copias para vender seran en resina pero las copias para reformar sera hechas con la tecnica de Victor cordoba para no gastar resina y que me quede un original no taaaan pesado como este jeje..gracias por la ayuda Jm41..

Gracias Nospheratu por el elogio y en verdad me ha salido como pensaba conrespecto a la simetri ..meti tanto mano que termine haciendo un diseño personalizado jajaja y espera lver los que tengo en mente jeje Maldad retorcida saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Miér Ago 19, 2009 10:05 am

no las merece hermano para eso estamos.y mucha suerte que vendas muchas y te hagas un chalet con el dinero.

un abrazo cuidate
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 2:43 pm

Buenooooooo he vuelto con nuevas fotos y con la replica recien salidita del horno jejejeje..paso a mostrarles las fotos y a contarles un poquito de como se hizo..

lo primero que hice fue tomar la resina consus catalizadores y el talco industrial hogareño (ka harina jajajajajajaja)..si se entera mi mujer me mata jeje..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego una vez mezclada la resina con harina y los catalizadores (resina 50% + catalizador 2% + harina 50% o 30% + acelerador 2%) esta es una mezcla infalible y la copia sale durisima..
y empiezo a untar sobre el molde ayudado con un palito de helado ,la resina preparada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando este apunto de secarse ahi es conveniente colocarle la fibra de vidrio..hay que hacerlo por trozitos pequeños ya que es incomodo trabajar con ella y a usar guantes porque pica demasiado, son pequeños pelitos de vidrio que se meten en la piel.. mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en medio del trabajo veloz..(porque seca rapidisimo la resina) me quede sin resina Noooooo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero a no preocuparse..cuando el kilo de resina se nos agota tengo una solucion que remplaza a ese kilo de resina...................................

otros 4 kilos de resina!! jajajajajajajajajaja....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando ya tenemos a todo el bio cubierto de fibra de vidrio solo hay que volver a colocar una segunda capa de resina y listo.. a dejar secar una hora mas o menos para desmoldar ya que seca muy rapido y listo para reparaciones como burbujar etc...

y la espera terminó y aca comienzo el desmolde!! que nervios....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mas nervios....jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy ansioso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y...oh! no lo puedo creer mi primera copia hecha Triste que emocion emocionante jeje..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca esta en todo su esplendor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno gente....hasta aqui es lo que tengo luego vendran las fotos del pulido ,enmasillado ,rellenado de burbujas...etc..pero...las fotos de la pintura las veran directamente en el salon de la fama asi que esperar el resultado final..y quiero verle la cara a Gustavo_80 quien me pidio uno jeje..saludos y nos vemos luego...
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 3:23 pm

muy bueno!!! que emocion debe ser sacar la primer copia jeje

cuanto esta el kilo de resina ?

la resina ya mezclada con todo es liquida o semiliquida?

salu2 Peg
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 4:12 pm

wooooooooooowwwwwww

peg esta super

jejejeje

se ve genial y la verdad te estas volviendo un gran maser con todos los trabajos que has hecho

cuando sea grande quieo ser como tu

jejejeje

saludos
y por pm. en cuanto sale una copia
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 4:29 pm

jeje, aca tenes mi cara Shockeado estoy en shock!!; jaja, Imprecionante!!!! aplauso, esta excelente!!!, no veo la hora de verlo terminado!!! te mando un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster


Masculino Cantidad de envíos : 1318
Edad : 37
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 5:09 pm

Que bueno! viste la sensación de sacar la primer copia desde el molde, es algo asi como parir! ajjaajaj, un momento muy tensionante y de ansiedad que parece duran horas y son solo segundos!
felicitaciones y que se la primer replica de cientos!

Proba reemplazar la Harina por CARBONATO DE CALCIO, la bolsa de 5 kilos sale cerca de $10 y la copia queda blanco como el marmol.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 1041
Edad : 34
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 5:45 pm

debe ser una gran experiencia hacer copias felicidades
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 31
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 5:52 pm

jo...esta quedando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:08 pm

ddg escribió:
Que bueno! viste la sensación de sacar la primer copia desde el molde, es algo asi como parir! ajjaajaj, un momento muy tensionante y de ansiedad que parece duran horas y son solo segundos!
felicitaciones y que se la primer replica de cientos!

Proba reemplazar la Harina por CARBONATO DE CALCIO, la bolsa de 5 kilos sale cerca de $10 y la copia queda blanco como el marmol.

Gracias ddg por el dato y donde consigo el carbonato de calcio??..

gracias colegas porque se que con ustedes aprendi un monton acerca de modelar y hacer replicas son muy motivadores ..y ahora pulir y directo a la pintura...saludos
Volver arriba Ir abajo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario


Femenino Cantidad de envíos : 3607
Edad : 43
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:21 pm

Que grande Peeeg!!!!!! Felicitaciones por tu nuevo hijo!!!!....quedo perfecto...es contagiosa la ansiedad de cuando vas sacando el molde hehe..y que el molde copie muchos mas...

Hay algun tratamiento para alargar el tiempo de vida de un molde así.....saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:26 pm

Gr acias Martinha..!! y si la verdad hay un tratamiento y es que despues de las copias para guardarlo debes untarle un poco de talco o maizena par a que no se reseque el caucho o silicona ..lo lei por la net y en un libro sobre nolderia...y te dura cientos de copias....lo que se parende dia a dia verdad?...saludos
Volver arriba Ir abajo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario


Femenino Cantidad de envíos : 3607
Edad : 43
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:28 pm

Gracias Peg...siempre buena gente!!!!!....saludis Alegre
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:40 pm

peg, para dormirme hoy me voy a tener que tomar un Armonil!!!! Shockeado tengo los ojos como el 2 de oro, ajjaja, te mando un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 8:42 pm

Jjajajaja gracias gustavo lo voy a dejar impecable para ti jaja..y gracias por la buena onda ..
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 1629
Edad : 23
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Sáb Ago 22, 2009 9:09 pm

esta genial peg felicitaciones, solo dime si fue hombre o mujer jajajajaj xD esta genial y lo mejor es que salio practicamente ya pulido ajajajaj el molde debe estar perfecto, un abrazo byeee
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 1:44 am

Gracias por tu comentario Jose!!!!!!..y esta clase de moldes te sirve (si lo sabes cuidar ) casi 150 o 200 copias ..lo he leeido por ahi en la net buscando consejos de molderia y me tope con este dato...y para que te dure solo debes cuidar del molde una vez que lo guardas untarle talco por dentro para que no se reseque la silicon a solamene eso..saludos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 7:30 pm

Aca estooyyyy!!! con nuevas fotos despues de estar casi todo un dia lijando y lijando y lijando y puliendo jaja..casi no tengo dedos pero bueno....
quiero mostrarles como fui haciendo el pulido del bio para que quedase como "colita de bebe"...los materiales que utili ce etc,,luego me di cuenta que al usar los mismos materiales de "automotriz" el bio es un pequeño auto ya que tiene los mismos procedimientos de cuando van a pintar un automovil jeje...fotos....

Aca lo estoy puliendo con el dremel que es una ayuda infalible...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez terminado de pulir todo el casco lo que hice luego fue dibujar la zona a recortar con el dremel para luego lijarlo por dentro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ..para suavisar la superficie del bio utilizare masilla de carroceria o automotriz y una espatula especial...
Aqui pueden ver que hay varias clases de espatula ..La plastica que es blanda pero no tanto..la metalica que es dura y la de goma que es la que usan los chapistas para que al colocarle la masilla plastila corra bien por la superficie y esparza mejor la masilla..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la espatula de goma al ser muy blanda toma la forma curvas del casco y lo deja suave y sin granos de masilla.

Luego tomamos la masilla plastica de automovil que viene con su catalizador y es esta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y tomamos un 5% de masilla plastica sobre una superficie que podamos mezclar..yo elegi un pedacito de madera..y le agregan un 1% de catalizador y con esto es suficiente ..yo le puse un 2% para que seque mas rapido y poder lijarlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego mezclan bien los dos componentes hasta formar una masa homogenea
y untan sobre la superficie del bio..esto sirve para tapar burbujas y huecos que quedan al salir del molde...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y empezamos a lijar ooootra vez pero con una lija al agua para que al pulir quede muy suave...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para poder tapar minusculas burbujas o pequeños huequitos utilice masilla roja o colorada automotriz ..que es como la masilla anterior pero solo que esta es mas liquida y penetra en lo mas hondo pero solo es para cosas minusculas osea que no podemos tapar un terrible hueco..y con esta masilla queda perfecto la superficie a pintar ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hago el mismo proceso que con la masilla anterior, unto y lijo con agua...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora el momento que mas me gusta ..la parte de los ojos.. utilice una relilla metalica que tenia la cual puli y recontra puli y lo deje brilloso..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me gusta mucho el brillo que tiene el visor y pensar que lo queria pintar de negro pero asi queda mil veces mejor...

Bueno hasta aqui lo nuevo y casi ultimas fotos del bio...luego vendra la pintura y estara en el salon de la fama y en manos del futuro dueño jajajajaja..
saludos y nos vemos dentro de un rato......


Última edición por pegfantasy el Dom Ago 23, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 8:56 pm

Está genial tu avance, he aprendido algo sobre masillas para automoviles! gracias! ^___^

sip pienso lo mismo que es mejor no pintarla toda el visor por el brillo.

Tengo una sugerencia que me ocurrió al ver tus fotos, podrias darle el color negro como se fuera sombra, pero no pintada, sino con aerogrado o spray para se sea la degradación. Por si no querias pintarlo todo.

hice una idea con tus fotos (con permiso):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 3112
Edad : 28
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 10:19 pm

Esta buena la idea de Cris Peg...Me encanta el casco, la verdad lo trabajaste al igual que yo lo haria! Esta quedando geniall..!!
Te mando un saludo !! =)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/monsterlabsfx
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 28
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 10:41 pm

muy bueno el proseso!! no havia visto estas fotos cuando las pusiste??..(re colgado el pibe jajaj) si asi es el paso a paso no me imagino el resultado final! lo voy a seguir de serca!! te estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 11:16 pm

Gracia por los comentarios y por el aguante!!!!!...

Cris-art: es justamente lo que tenia pensado hacer con el aerografo prestado de logos jejeje pero en los rincones del bio como parte de los pomulos, alrededor de la cresta de la cabeza y contornos de los ojos pero mas arriba y no queria tocar los ojos ya que tienen un brillo que alucina y me gusto tanto que al original tambien le coloco esta rejilla..jeje..y te agradezco la ayuda cris..y por las fotos no hay problema tienes todo el permiso porque se que es para ayudarme..saludos..

Clon:estuve mirando cosas como tunning de autos , cascos y como lo trabajaban y lo dejaban como nuevo..y saque tecnicas de chapa y pintura jeje..y tambien mirando trucos de matiasba con el jefe gorgory y homero...sin querer estoy aprendiendo hacer cosas de FX jajaja..quiero apartir de ahora pensar y trabajar como un profesional para mi evolucion y todo gracias a ustedes compañeros-amigos..

Logos:Un poco colgado estuviste ya que hay miles de fotos anteriores jajaja..a ver si te pones al dia con nosotros jeje..me gusto poner el paso a paso para mostrarle a los chicos que es facilisimo hacer uno...Logos todos estan mostrando su cazador..y cuando mostraras el tuyo???..te mande al frente noooo jajajajaja...

saludos chicos..
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

aplauso , no tengo palabras!!!!. Super! , que bueno que esta quedando!!!, hasta el visor queda excelente!!, que muñeca peg!!! te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!   Hoy a las 6:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BIO HELMET POR PEG.. ULTIMAS FOTOS!!!!
» 17 Enero - NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Melbourne, Australia!!!
» MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)
» Lee la pregunta y responde
» Mitsubishi Montero Monster....(Ultimas Fotos pag. 9)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Proyectos-
Cambiar a: