Hola, es un gusto poder formar parte de este foro. Confieso que estuve viendo un poco de qué se trataba antes de registrarme (lo encontré casualmente buscando una figura)y me gustó muchísimo la calidad de lo aquí posteado.
Dado que dentro de la presentación hay que contar un poco sobre uno mismo, les comento que vivo en Olavarría, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, tengo 26 años y soy recientemente egresado de la carrera de Profesor en Artes Visuales con orientación en Escultura, así que como lo dice este título, soy un gran apasionado por esa rama del arte.
Mayoritariamente mi labor se resume a la talla, más que nada en madera, soy de caracter muy figurativo, pero ello no quita que esté muy interesado por el modelado y las figuras de Ciencia Ficción, área que consumo en todas sus formas (Cine, Tv, Libros, Comics, etc).
Soy coleccionista, más que nada del personaje de Superman de la DC, y mucho material de historieta argentina, así como también hago mis propios comics. Esto último de forma muy amateur.
Bueno, como primera medida seguro andaré recorriendo y opinando donde pueda, y cuando me largue de lleno (que es un proyecto a muy corto plazo) con la construcción de mis primeras figuras, las estaré posteando en la sala correspondiente.
Saludos a todos!