| | FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Mar Mayo 26, 2009 11:34 pm | |
| | grim escribió: | El modelado de vehiculos es bastante dificil, felicidades por tal obra, si me es permitido calificar es un 10 con mayusculas..  |
Pues claro que te es permitido calificar ..solo los moderadores no podemos calificar pero si dar una opinion..y gracias por el puntaje.. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Jue Mayo 28, 2009 8:01 pm | |
| esta muy bueno por la calificacion es una obra "master blaster" jaja y cuales son los modelos de los autos que te pidieron??? |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 228 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Jue Mayo 28, 2009 9:28 pm | |
| Qué buen trabajo Peg!!! Te felicito. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Vie Mayo 29, 2009 9:46 am | |
| Realmente me gustó mucho el Fiat, espero puedas seguir haciendo coches en ese estilo. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Sáb Mayo 30, 2009 11:50 am | |
| Creo que se acabaron las palabras después de los comentarios que citaron ...
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Creo que ya estas mirando desde la sima de la escalera, solo unos escalones mas y ya te pedimos autógrafos!!! Exitos Maestro |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Sáb Mayo 30, 2009 1:03 pm | |
| Gracias loco!! ! Es muy bueno lo que leí..a veces me preguntaba cuando llegaría y sin darme cuenta estoy alcanzado algo pero no me conformo se que quiero triunfar con esto y mostrar al mundo lo que hago (todo por culpa de la epoxi..Me enamoro por completo jajá) solo con tranquilidad uno logra hacer cosas grandes y entre en la etapa de esta tranquilidad, porque cuando uno recién empieza junta imágenes y sueña con hacer obras a lo loco y nos damos cuenta que no tenemos un nivel bueno, pero la constancia hace al maestro y las ganas de aprender te enseña muchos trucos. Gracias por la acotacion |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Lun Jun 08, 2009 9:58 am | |
| Los Moderadores no pueden votar, pero sí recibir medallas de oro, felicitaciones por tu nueva medalla ( como Patán pidiendo una! ), saludos.- |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Lun Jun 08, 2009 11:42 am | |
| | Markuss escribió: | | Los Moderadores no pueden votar, pero sí recibir medallas de oro, felicitaciones por tu nueva medalla ( como Patán pidiendo una! ), saludos.- |
jajaja..see, lo sé son de carton pintadas con acrilico dorado jaja.. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Lun Jun 08, 2009 7:42 pm | |
| sr. pegfantasy una vez mas confirmando la exelencia, wwoooowww, quedo de lujo no cabe duda que tu cuñado es afortunado mira que tener el primer auto con epoxi hecho por ti, como dice ddg, dentro de poco te podremos pedir autografos, felicidades y esperemos cual sera la siguiente obra de arte |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Dom Jun 14, 2009 5:19 pm | |
| |
|
 | |
javier Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Sáb Jul 04, 2009 11:20 pm | |
| Loco te quedo sarpado,,vale la pena quedarse sin dormir por esos resultados,,aprendi mucho de este tutorial,,apesar de que me gusta el modelaje de personajes me gusta mucho el modelaje de autos tambien...( como buen fierrero que soy ) trabajo con autos y unas de mismetas era tambien modelar autos en epoxi.....gracias. |
|
 | |
dablada Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 33 Localización: Palma de Mallorca. España Empleo /Ocios: Diseño gráfico/Artista Humor: Impropio, para ser un payaso Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! Dom Jul 05, 2009 6:14 am | |
| MUy cachondo me ha gusta mucho. muy buen trabajo. Además muy bien ilustrado con imagenes.
Felicitaciones, y un saludo |
|
 | |
| | FIAT 1500 EN SALON DE LA FAMA!! | |
|