|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 3:00 pm | |
| "CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :
[b]NOMBRE DEL PROYECTO: Spartan 117
OBJETIVO: crear una figura basada en una imagen y con armas intercambiables
DURACION DEL PROYECTO: tarde aproximadamente 3 semanas trabajando un par de horas al dia
MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: el material es alma de alambre, base de madera y modelado en epoxica, las herramientas fueron varias de construccion propia, estecas lijas y un moto-tool, pintado con acrilicos
PROCESO: al tener el alma en la pose de la imagen, comence a modelar primero las piernas y tratando de dejar el detalle a la primera para no retrabajar demaciado al final, se trata de detallar la armadura pieza por pieza comenzando por las partes que van abajo de la armadura, y en las manos como pueden ver se colocaron dos varitas plasticas para poder cambiar las manos, (es que no me decidia a que arma poner) al terminar cada etapa se da una lijada y desvastada si lo requiere para que no cueste trabajo al continuar el detallado.. al final me gusta pintar toda la figura de negro para tratar de dar un terminado de alto contraste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 2 usuarios )[/b] Saludos a todos , me animo a postear esta figura que hice hace tiempo, es de las pocas que tengo documentado los pasos. Es una figura del videojuego de Halo para la cual utilice alambre, una base de madera, plastilina epoxica y como 5 litros de cerveza de raiz, (es que esto del modelismo me da mucha sed) Esta es la imagen en la que me base. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta es la estructura de alambre ,ya con la pose y lo primero del recubrimiento de plastilina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como ven las manos,tienen unos pivotes plasticos que le puse,para poder hacer intercambiables las armas,sin riesgo de que se rompan las manos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya por ultimo,la pintura,en este caso es acrilica,para dar un poco el efecto de metal, mezclo la pintura verde con algo de plateado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la ultima imagen,se ve con un arma diferente,la base tiene arena adherida,para dar la apariencia de desierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias y espero que les guste. Saludos:excelente!: --------------------------------------------------- Editado,diviertete y felicidades,VíCordova.
Última edición por grim el Miér Mayo 27, 2009 8:23 pm, editado 1 vez |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 3:15 pm | |
| Hola Grim, te hecho la mano para que tus imagenes se puedan ver más facilmente, buena figura por cierto!!!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 3:47 pm | |
| Grim essta figura esta increible !! la verdad quedo muy bien con la pintura y los detalleS!! te felicitoo saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 4:35 pm | |
| esta perfecta la figura amigo, solo una pequeña observación, antes de postear algo lee las reglas de cada subforo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 5:58 pm | |
|  buena figura grim, sin lugar a dudas es una gran pieza de las publicadas en salon de la fama bueno creo que por un tiempito no puedo calificar de sabes cual seria mi calificacion te felicito modelas muy bien, ( amigos dejemos el comentario y calificacion sea cual sea para nuestro amigo grim )saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 9:26 pm | |
| sin duda 10, esta estupenda.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Dom Mayo 24, 2009 11:59 pm | |
| concuerdo con el 10 muy bien hecha felicitaciones |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Lun Mayo 25, 2009 1:18 am | |
| gracias por sus comentarios, de repente se me va y me entusiasmo de mas, lo que paso es que por el momento no tengo ningun trabajo comenzado (salvo el de alien del cual estoy apenas con el diseño) este lo hice hace tres años y por casualidad tome las fotos del proceso las cuales quize compartir con ustedes asi como el resultado final, Saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Lun Mayo 25, 2009 1:36 am | |
| esta muy bien gracias
por postearla
esta genial y para mi gusto y fanatismo te quedo algo flaco
el masterchief
pero no importa ya que creo que captaste bien
la pose del personaje
nos vemos bye |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Lun Mayo 25, 2009 1:41 am | |
| Excelente , agregada la calificacion de la comunidad en base a la votacion de 2 usuarios. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Lun Mayo 25, 2009 1:05 pm | |
| wow! te quedo muy buena, especial los detalles de ese traje !
un 10 compadre! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Miér Mayo 27, 2009 9:03 am | |
| Muy buen trabajo, aunque si hubieses sacado la foto a la luz del día mejoraría muchísimo.
Pd:Trata de rellenar los campos que te dejé arriba de todo y después borra mi mensaje, saludos. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: figura de Halo Vie Mayo 29, 2009 1:07 pm | |
| muy buena figura grim a mi me gusta mucho este personaje y claro el videojuego, mmm, tal vez me anime a hacer algo del juego, felicidades muy buen trabajo |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

| Tema: Re: figura de Halo Sáb Mayo 30, 2009 1:39 am | |
| gracias a todos por sus comentarios, y marcoa, animate a hacer algo del juego, este no es el unico espartan que he hecho, pero si el unico que conservo, todos los demas cambiaron de dueño, si no ya tendia a la 405th , saludos |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: figura de Halo Sáb Mayo 30, 2009 3:07 am | |
| me gusto la posicion, parece figura para juego de mesa, como warhamer 4k
buen trabajo, te felicito |
|
 | |
|