|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: peru Empleo /Ocios: de todo un poco, mas de lo otro que lo de poco Humor: generalmente tranquilidad Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: hola a todos Dom Mayo 24, 2009 2:30 pm | |
| holap a todos los master blasters............... mi nombre es ramiro, me gustaria mucho aprender más de lo que ustedes hacen hacen hacen, comprenderan soy novato en el tema, he hecho uno que otro trabajos con yeso y arcilla muy esporadico........... pero pero quisiera y utilizar otro tipo de material me gusta mucho los animales, seres de ficción y mitológicos es que pertenesco a un grupo donde se habla mucho de esoterismo y quisera regalarles o enseñarles como se hacen estas figuras........... tons para comenzar quisiera preguntarles primeramente sobre los materiales que tengo que tener y sus caracteristicas y conforme me vaya empezando habra un lluvia de preguntas. jajaj bye  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Dom Mayo 24, 2009 2:36 pm | |
| Bienvenido Ramiro, yo tambien soy fan de las figuras mitologicas por lo que te puedo sugerir el uso de la epoxica, aqui he visto que no faltara quien te ayude y te proponga mas materiales..  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Mayo 25, 2009 2:33 am | |
| jejejejejejeje
pues bienvenido
y pues la epoxi es de gran ayuda para el modelador
jejejeje
pero existen muchoa mas materiales
jejejejejeje
como: plastilina escolar,papel mache, porcelana fria, arcilla, barro, y muchas cosas mas
pero te sugiero que comienzes una figura y sobre la marcha
se te dan los tips que quieras
aqui nos gusta compartir experiencia y sabiduria
asi que todas tus dudas dilas y se te responderan |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Mayo 27, 2009 8:47 am | |
| Bienvenido al foro Ramiro, aqui vas a encontrar una infinidad de materiales con qué modelar, solo es cuestión de buscar y si hay dudas, preguntas, un saludo. |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos Mar Jun 02, 2009 1:41 pm | |
| bienvenido al foro amigo! Saludos  |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Miér Jun 03, 2009 6:46 pm | |
| hola ramiro... bienvenido al foro, yo iwal llevo poco tiempo aki, pero me encanto tu presentacion, mas porke tambien amo a todos los seres mitologicos y elementales jaja, asi ke espero podamos aprender mucho juntos, mira aki hay muchos materiales con los cuales puedes trabajar, yo ando enamorada del papel mache jaja pero pss hay varios, es cuestion de provar y ke veas cual es mas de tu agrado!! espero encuentres aki todo lo ke buscas y mucho mas!! cualkier cosa, cuentas conmigo!!  |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Jun 03, 2009 7:53 pm | |
| bienvenido al foro ramiro espero que te sientas comodo!! un saludo! |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jun 04, 2009 8:39 am | |
| Bienvenido al foro Ramiro! Queremos ver esas obras mitológicas yaaaaaaaa! Saludos  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jun 04, 2009 9:59 am | |
| Un saludo enorme y bienvenido a la casa encontraras todo el apoyo que necesites y yo tambien soy amante de toda mitologia ya que soy fans del caballo alado pegasus..exitos... |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola a todos Jue Jun 04, 2009 10:11 am | |
| Bienvenido Ramiro! y espero que este espacio te sirva mucho  |
|
 | |
|