|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: peru Empleo /Ocios: de todo un poco, mas de lo otro que lo de poco Humor: generalmente tranquilidad Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: hola a todos Dom Mayo 24, 2009 2:30 pm | |
| holap a todos los master blasters............... mi nombre es ramiro, me gustaria mucho aprender más de lo que ustedes hacen hacen hacen, comprenderan soy novato en el tema, he hecho uno que otro trabajos con yeso y arcilla muy esporadico........... pero pero quisiera y utilizar otro tipo de material me gusta mucho los animales, seres de ficción y mitológicos es que pertenesco a un grupo donde se habla mucho de esoterismo y quisera regalarles o enseñarles como se hacen estas figuras........... tons para comenzar quisiera preguntarles primeramente sobre los materiales que tengo que tener y sus caracteristicas y conforme me vaya empezando habra un lluvia de preguntas. jajaj bye  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Dom Mayo 24, 2009 2:36 pm | |
| Bienvenido Ramiro, yo tambien soy fan de las figuras mitologicas por lo que te puedo sugerir el uso de la epoxica, aqui he visto que no faltara quien te ayude y te proponga mas materiales..  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Mayo 25, 2009 2:33 am | |
| jejejejejejeje
pues bienvenido
y pues la epoxi es de gran ayuda para el modelador
jejejeje
pero existen muchoa mas materiales
jejejejejeje
como: plastilina escolar,papel mache, porcelana fria, arcilla, barro, y muchas cosas mas
pero te sugiero que comienzes una figura y sobre la marcha