SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Contador regresivo
Ayer a las 4:00 pm por Pau22

» materiales para mascara piel realista
Ayer a las 3:42 pm por Markuss

» Ayuda endurecimiento papercraft
Ayer a las 10:53 am por josejn

» Presentandome
Dom Nov 19, 2017 9:54 pm por Markuss

» ARMADURAS STAR WARS
Dom Nov 19, 2017 1:11 pm por Aoud@

» El Castillo Andante para descarga por futurenoir
Sáb Nov 18, 2017 6:02 pm por oskarbarna

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

» presentaciones
Lun Nov 13, 2017 5:23 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Vie Nov 10, 2017 12:31 pm por dagaesculturas

» presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:43 pm por Markuss

» Presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:42 pm por Markuss

» Figura 1:5 Malavestros, Court of the dead
Jue Nov 09, 2017 11:41 pm por Markuss

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Jue Nov 09, 2017 6:57 pm por Dillet72

» Presentación MacLeod
Mar Nov 07, 2017 9:43 pm por Markuss

» Presentacion MelanieANG
Mar Nov 07, 2017 9:42 pm por Markuss

» Mi Depredador al 50%. Falta rastas y motor para mandíbulas
Lun Nov 06, 2017 8:33 pm por yefry

» Bernie teaser
Mar Oct 31, 2017 8:27 pm por Markuss

» Panel bomba
Dom Oct 29, 2017 10:14 pm por Markuss

» Presentacion
Dom Oct 29, 2017 10:13 pm por Markuss

» Aficionado a la escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» ayuda para copiar mi escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» Hola a todos
Dom Oct 29, 2017 10:11 pm por Markuss

» Saludos desde montevideo!
Dom Oct 29, 2017 10:10 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 575
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : La hora chanante jejeje

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Dom Dic 14, 2008 9:38 pm

wow markus q pasada de cabeza predator un 10 Ok
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10703
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Dom Dic 14, 2008 11:15 pm

Gracias, en cuanto termine el dinosaurio; completo los ojos que le falta a esta cabeza.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lucas
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Jue Ene 15, 2009 4:23 pm

Muy muy buena.. te felicito, excelente esta..Yo tb ando con la idea de armar una pero poco y nada se de como podria arranmcar..
No se si te puedo calificar, pero te doy 10 pts..
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Vie Ene 16, 2009 10:20 am

lucas escribió:
Muy muy buena.. te felicito, excelente esta..Yo tb ando con la idea de armar una pero poco y nada se de como podria arranmcar..
No se si te puedo calificar, pero te doy 10 pts..

Lucas, si queres hacer una cabeza de Predator o lo que fuese no es tan complicado, yo la hice con un bloque te telgopor, lo tallé y lo revesti con epoxi, también puede ser papel maché y despues le modelas los detalles, cualquier duda avisas.
Nairond
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 267
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Ene 24, 2009 7:15 am

Esta grandiosa amigo Markuss! . por cierto tienes 245 años xD?
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Ene 24, 2009 10:16 am

Nairond escribió:
Esta grandiosa amigo Markuss! . por cierto tienes 245 años xD?

Jajajajajajajajajaaja...por eso es el jefe[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nairond
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 267
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Ene 24, 2009 1:01 pm

XD. Pegfantasy por cierto tienes un hijo k es un artista igual k tu xD
chimiko
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Mar Ene 27, 2009 9:43 pm

Es sencillamente perfecto, algún dia me gustaria llegar a tu nivel.Un 10 como una casa.Una pregunta como logras hacer tantos detalles con el lumix y con tan diferentes texturas¿Que herramientas usas?? haces ahujero por ahujero???No se supone que seca muy rapido como para que de tiempo¿¿¿
http://www.pelisonline.com
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Miér Ene 28, 2009 10:59 am

chimiko escribió:
Es sencillamente perfecto, algún dia me gustaria llegar a tu nivel.Un 10 como una casa.Una pregunta como logras hacer tantos detalles con el lumix y con tan diferentes texturas¿Que herramientas usas?? haces ahujero por ahujero???No se supone que seca muy rapido como para que de tiempo¿¿¿

Gracias chimiko, de todos los materiales que he probado la silicona coloreada me parece que es lo que mejor me resulta para ciertas cosas, si vieras las herramientas que uso!!... Un simple palito de helado para untar la silicona sobre la superficie, un pincel con aceite y un palito de madera de brochet, nada màs; aunque puede usarse cualquier cosa. No entiendo la parte del agujero por agujero que preguntas, aunque seca muy ràpido dependiendo del tipo de silicona y del clima, te da cierto tiempo preparando cantidades pequeñas, un saludo.
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Miér Ene 28, 2009 1:12 pm

Uuuuuuf yo me quede asi Shockeado cuando vi lo del lumix, nunca lo habia visto.Algun dia lo quiero probar en algo a ver que tal es la textura y como queda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esos son los ahujeritos a los que me referia, que son de distinta forma, tienes forma de ahujeros en unas partes y otras son estriados(texturas).Y si haces las mezclas en proporciones pequeñas no te sale cada vez un tono distinto?? por mucho que midas las mezclas es imposible que salga igual :p aqui queda muy bien, pero por ejemplo si fuera piel humana quedaria a manchas ??? no se si me explico bien
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Miér Ene 28, 2009 8:53 pm

chimiko escribió:
Uuuuuuf yo me quede asi Shockeado cuando vi lo del lumix, nunca lo habia visto.Algun dia lo quiero probar en algo a ver que tal es la textura y como queda
...esos son los ahujeritos a los que me referia, que son de distinta forma, tienes forma de ahujeros en unas partes y otras son estriados(texturas).Y si haces las mezclas en proporciones pequeñas no te sale cada vez un tono distinto?? por mucho que midas las mezclas es imposible que salga igual :p aqui queda muy bien, pero por ejemplo si fuera piel humana quedaria a manchas ??? no se si me explico bien

Ahora entiendo, esos agujeritos fueron hechos con una esteca de plastico con punta redonda, variando la presión y movimiento de la misma se logran diferentes tipos de agujeros.
Ja! Es cierto, pero al ser el mismo color trato de usar siempre el mismo potecito y llenarlo de la misma cantidad de silicona y de color, quizás en algunas partes salga algo mas "lavado" pero en general sale igual, aunque te parezca increíble queda casi perfecto.
Si fuese piel humana mi recomendacion sería usar acrilico color "carne" y solo algunas gotas menos, te aseguro que queda muy similar al a piel humana y cuidandote de usar siempre la misma medida y la misma gotita de color sale igual, haz una pequeña prueba y veras.
chimiko
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Miér Ene 28, 2009 9:13 pm

Muchas gracias markuss, ahora todo aclarado, en un futuro la probare Muy Feliz Por cierto tiene que ser un trabajo laborioso estar con la esteca dandole textura a la figura, pero el resultado que te ha dado es increible:D:D:D:D:D:Muy Feliz
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Jue Ene 29, 2009 11:46 am

Puede darsele cualquier uso, eso depende de tu gusto, un saludo.
Tenkaishi
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Vie Abr 23, 2010 11:39 pm

disculpa, quizas llegue un poco tarde, pero me veo obligado a comentar Sonriente , esta espectacular, totalmente sin palabras, brillante todos los detalles, muy buena figura, una pregunta ¿donde la guardas? io todavia tengo mi figura guardada dentro de una caja especial k le acondicione, quizas me anime mas aelante y le haga un soporte Sonriente saludos markuss io le pongo un 10 a tu trabajo, es motivante y espectacular =D cuidate mucho, saludos
PD: una pregunta, ¿sabes de algun tutorial con materiales simples para poder fabricar moldes para las figuras que tienen mucho detalles como rastas, armaduras y mucho relieve? desde ya muchas gracias Guiño
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Abr 24, 2010 10:38 am

Tenkaishi escribió:
disculpa, quizas llegue un poco tarde, pero me veo obligado a comentar Sonriente , esta espectacular, totalmente sin palabras, brillante todos los detalles, muy buena figura, una pregunta ¿donde la guardas? io todavia tengo mi figura guardada dentro de una caja especial k le acondicione, quizas me anime mas aelante y le haga un soporte Sonriente saludos markuss io le pongo un 10 a tu trabajo, es motivante y espectacular =D cuidate mucho, saludos
PD: una pregunta, ¿sabes de algun tutorial con materiales simples para poder fabricar moldes para las figuras que tienen mucho detalles como rastas, armaduras y mucho relieve? desde ya muchas gracias Guiño

Lamentablemente tengo a la cabeza tapada con un nylon en un galponcito y me quedaron los ojos sin pintar, ya que me vine a vivir a otro lado a 800 kms de donde vivía antes, asi que algún dia voy a tener que rescatarla, es muy grande y pesada.

Para hacer moldes de cosas con mucho detalle tendrías que usar el caucho siliconado brasilero, copia muy bien, hay que tener en cuenta que las cosas con mucho relieve son difíciles de copiar, generalmente se hace por partes y finalmente se unen las piezas copiadas, no sé en qué tamaño quieres hacer tus armaduras, me gustaría ver algo de lo que vas a copiar para poder opinar bien, obviamente tendrias que abrir un nuevo tema y te ayudamos entre todos, saludos!
teban82
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Miér Abr 28, 2010 7:31 pm

Que gran trabajo que te mandaste Markus!! Felicitaciones, muy bueno!!
http://tresenlasala.podserver.info/
Rama
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 180
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Vie Abr 30, 2010 3:09 pm

Es increible como fusionaste materiales tan insolitos, por decirlo de algun modo, los cuales le dieron ese efecto tan realista. Eso es muy FX "hollywoodense", en donde crean apariencias muy verosimiles con objetos que se pueden conseguir en cualquier lado. Es un proceso que yo encuentro muy divertido.
Muy buen laburo!
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Mayo 01, 2010 1:34 am

Gracias, tengo pesando seguir haciendo cosas algo más realisticas con la silicona, se me habia ocurrido hacer un cocodrilo para asustar a los bañistas de un rio que hay cerca, veremos..... jajajaja......
bru_hitter
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   Sáb Mayo 01, 2010 1:40 am

esta super genial man!!! por supuesto que un super 10 jejeje
muy buena obra la verdad me gusto mucho la pintura y el modelado la textura en la piel bueno en pocas palabras todo jejeje esto y mas son buenas razones de mi motivacion jeje y gracias por eso man!!! rifado!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1   

Cabeza de Predator (Depredador) escala 1/1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2