| | holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 22, 2009 5:55 pm | |
| hola! soy martinha, gracias por la bienvenida...solo que no se que es posteo.. soy artesana multifunción jaja.. viaje algunos años pintando azulejos. hoy, ya vieja.trabajo en casa taller de carpintería y arte.. estoy haciendo personajes para un libro de ficción, en epoxi, me gustaría perfeccionarme... esta muy bueno, pero la verdad que después de ver lo que hacen me dio un bajón!.. no, en serio son unos artistas de primera.. ojala no me echen pronto.. en poco mando unas fotos.pregunta: cuando modelo me humedezco los dedos con la lengua, cuan toxico es este material..otra soy de posadas, misiones y no encuentro parsec, que paso? suprabond es horrible! beeeeeesossssssss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 22, 2009 6:01 pm | |
| hola, bienvenida aqui estamos para ayudarte y eres bien resibida,
y otra cosas noooooooooo la epoxi es muy contaminante y toxica nunca vuelvas a hacer eso, es mas con ningun material
en verdad creeme lo que te digo, mejor usa vaselina o agua
saludos, |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 22, 2009 7:02 pm | |
| bienvenida martinha al foro aca vas a encontrar mucha gente para ayudarte y ayudar, que te sientas como en tu casa..y si seguis mojando los dedos con tu lengua en la epoxi se te puede caer la lengua....jajajajajaj mentira!!!! se que es muy toxica y a lo largo puede ser que tu cuerpo sea alergico a la epoxi...aca hay gente que puede asesorarte bien. un saludo!! |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 22, 2009 7:10 pm | |
| bienvenida cualquier duda cuenta con nosotros  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 22, 2009 9:24 pm | |
| martinha cuentame? a que sabe la epoxi........mmmmmmmm como para chuparse los dedos? jajaja amiga bienvenida a la familia, lo que requieras cuentas con todos nosotros, y fuera de broma no hagas eso con la epoxi la verdad si es MUY toxica. un abrazo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Mayo 23, 2009 8:52 am | |
| Bienvenida al foro amiga de Posadas, no te humedezcas los dedos con la lengua como los demás te avisan la masilla epoxi es Tóxica!!, para eso prepara un vasito con agua o vaselina y listo. Postear es hacer esto, escribir un mensaje en la caja de texto, ni más ni menos y nadie va a echarte por ser principiante, estamos para ayudar. En cuanto a cómo conseguir la masilla? en las ferreterías y casas de artística o por internet. Un saludo y cualquier duda avisas. |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 3:23 pm | |
| holaaaaaaa Martinha! Bienvenida al foro. Saludos  |
|
 | |
| | holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|