jumast Modelador

Cantidad de envíos: 210 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: perdiendo la cabeza por el depredador XD Vie Mayo 22, 2009 4:41 am | |
| hola a todos!, bueno llegue aca de la mano de markus,un dia entre en un foro diciendo q keria aprender a modelar en masilla epoxy, en ese foro estab el cel d markus, ahi nomas le made un men y me entere q estaba en san luis y despues d mandarnos algunos mails él me mando el link de esta pagina ..., una pena q este alla  tenia muchas ganas d aprender a modelar, igualmente espero su regreso sensei! jejej... bueno les cuento q soy fanatico de depredador y espero q por este medio pueda aprender algo como para hacer mi propio modelo. saludos para todos juanma |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: perdiendo la cabeza por el depredador XD Vie Mayo 22, 2009 9:29 am | |
| Hola Jumast, otro fanático de Predator!!! Si llego a volver ( espero que no ) te aviso asi nos encontramos, un saludo. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: perdiendo la cabeza por el depredador XD Vie Mayo 22, 2009 1:08 pm | |
| De seguroo vas a encontrar.. Creo que contamos con una mano a los que no le gusta depredador ajjaja bueno bienvenido !! saludos! =) |
|
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: perdiendo la cabeza por el depredador XD Mar Jun 02, 2009 3:32 pm | |
| Bienvenido al foro Jumast! Saludos  |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: perdiendo la cabeza por el depredador XD Mar Jun 02, 2009 6:14 pm | |
| hola amigo, bienvenido al foro, jaja aka creo todos estan locos por el depredador  . pues bien amigo, se ke aki encontraras todo lo ke necesitas y mucho mas!! echale muchas ganas y espero ver alguna de tus creaciones muy pronto!!  |
|