|
| Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: figura de wolverine Mar Mayo 19, 2009 8:05 pm | |
| Saludos. les dejo otra muestra de mi trabajo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es una figura de plastilina epoxica de aprox,18 cm que tiene como base el pie de un centinel al cual agrege alambre galvanizado y telefonico para detalles,un saludo a todos. ------------------------------------------------------------------------------------------ Listo editado,ya se puede apreciar mejor,excelente.VíCordova.  |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: figura de wolverine Mar Mayo 19, 2009 8:23 pm | |
| esta bueno aunque ya lo hallas terminado el adomen esta muy "desinflado" saludo  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: figura de wolverine Mar Mayo 19, 2009 8:52 pm | |
| esta muy buena te felicito si tienes fotos del proceso lo puedes poner en "salon de la fama" saludoss |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: figura de wolverine Mar Mayo 19, 2009 8:55 pm | |
| Saludos, por desgracia casi no tengo fotos del proceso de esta en particular, derrepente me agarra la loquera de crear algo y no me doy tiempo de hacerlo, pero creo que si tengo imagenes del proceso de otra figura, si los encuentro los subo,,  juar juar(risa demoniaca) |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: figura de wolverine Miér Mayo 20, 2009 10:52 am | |
| Muy bien modelada, lástima que las fotos taaan grandes deformen el foro, en lo sucesivo procura postearlas siguiente estos consejos, te dejoel link, un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Gabriel Fiesta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: Munro Bs. As. Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: figura de wolverine Miér Mayo 20, 2009 6:27 pm | |
| Me gusta el modelado. Probà usando barniz semimate o mate que queda muy lindo ... aunque sòlo es cuestiòn de gusto. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: figura de wolverine Dom Mayo 24, 2009 6:40 pm | |
| la figura esta genial, pero comparto la opinion de Gabriel Fiesta, ami tambien me gusta mas el barniz semi mate |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: figura de wolverine Dom Mayo 24, 2009 7:26 pm | |
|  excelente trabajo ese personaje me llama mucho la atencio es mas tengo 2 de las que hacer por millones, jejejeje buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: figura de wolverine Dom Mayo 24, 2009 7:27 pm | |
| Esta muy bien realizada amigo,la idea del pie y los detalles,excelentes,sigue con esa creatividad,yo en lo personal,hago mucho uso del brillo,jajajaja,creo que les da un acabado sensacional a los trabajos,saludos.  |
|
 | |
|