chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: como puedo mantener la masilla epoxica sin que se seque una ves ya mezclada Mar Mayo 19, 2009 2:04 pm | |
| por favor amigos ayudenme con esta duda |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: como puedo mantener la masilla epoxica sin que se seque una ves ya mezclada Mar Mayo 19, 2009 4:32 pm | |
| Por favor, antes de preguntar algo fijate en el foro, este tema ya está contestado.
Una vez mezclada la masilla epoxi no se puede detener el fraguado, puede consevarse algún lapso de tiempo en una bolsita hermñetica en el freezer de la heladera pero no es recomendable. |
|
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: como puedo mantener la masilla epoxica sin que se seque una ves ya mezclada Miér Mayo 20, 2009 12:19 am | |
| |
|