| | | Diseño de trofeo Master Blaster | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Jun 06, 2009 2:36 am | |
| yo propondria la idea de hacer 2 manos con el mono de madera entre ellas el mono de madera estaria , medio cuerpo cubierto de plastilina.bueno esa es mi idea  |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Dom Jun 14, 2009 5:57 pm | |
|  espero ganar, ¿y como dan puntos a los participantes? |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Dom Jun 14, 2009 8:33 pm | |
| Los puntos se dan clickeando en el signo más de la caja de texto y también puedo otorgarlos yo desde el panel de administración del foro. |

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Vie Jun 19, 2009 7:02 pm | |
| Alguien sabe del numero magico, conoces de él. El número magico nace de la serie Fibonacci (0 1 1 2 3 5 8 13 21...) es el numero 1.618.., (llamado también media áurea) o el número de la naturaleza y describe una forma de espiral, extraño pero cierto, se dice que este numero esta en todo, es por eso que algunos arquictectos utilizan este número; para aquel que diseñe podria usarlo para el trofeo. Un ejemplo sobre esto es que las tarjetas postales se diseñan en una relación de longitud/ancho de la media áurea. Otro personaje que me llamo la atención es la figura humana dibujada por Leonardo Da Vinci, donde muestra la perfecion relacional del cuerpo humano, el nombre es "El hombre de Vitruvio, canon del cuerpo humano".  |
|  | | Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Vie Jun 19, 2009 8:33 pm | |
| Es genial ese tema de la perfeccion...Apocalipsis..de ese efecto ke hablas...hay una muestramusical de ello..ke me encanta...En el tema "Lateralus" de TOOL puedes ver que esta completamente hecho bajo este efecto Fibonacci... por lo mismo creo que me gusta...es de esos temas que te tocan..  . Saludos!! |

| Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Vie Jun 19, 2009 8:59 pm | |
| También aplicado a la música, vaya eso si no lo sabia buen dato. | Markuss escribió: | | Los puntos se dan clickeando en el signo más de la caja de texto y también puedo otorgarlos yo desde el panel de administración del foro. |
me refiero, a que si votaremos por el trofeo.
Última edición por apocalipsis el Vie Jun 19, 2009 9:06 pm, editado 1 vez |
|  | | Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Vie Jun 19, 2009 11:29 pm | |
| la verdad a mi me gusto tanto el de copromorfo como el de marcoa, aunk un poco mas este ultimo. eso si estaria bueno hacerlo en masilla asemejando textura de piedra. tb es interesante lo del hombre de Vitruvio, cuya cabeza podria ir en la escultura referente. me gusta mas k nada, ya k es como una metafora,'uno se construye a si mismo, se va haciendo en la vida'. dicese k la cara de los ancianos, sus miradas, sus marcas, las cejas inclinadas hacia un lado, la manera de ver, es el reflejo de su vida. |

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Jun 20, 2009 1:12 am | |
| Sí Apocalipsis, una vez posteadas las ideas finales, podríamos elegir entre 3 posibles y ahí votaremos entre todos por el trofeo que deseemos. |
|  | | manthikore Modelador principiante

Cantidad de envíos: 83 Edad: 26 Localización: mexico DF Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Alegre y espontaneo Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Jun 20, 2009 2:12 am | |
| Hola de Nuevo Markus y blasters!!! Q buena propuesta, acabo de leer de q se trata y no pude evitar comenzar a dibujar... hice un boceto rapido de mi idea, pero, no se entiende bien... Yo propondria un hibrido de varias criaturas, puesto q no todos somos fans de depredador o de algun otro personaje en especial... Y pensaba q podría estar tratando de salir de una bola de masilla.. bueno... esq el maestro miguel angel decia q la escultura se encontraba dentro del material y q era el trabajo del escultor sacarlo... y ps lo nuestro son los mostros!! La otra era q fuera el relieve solamente de una parte de la cabeza y la mano, como los trofeos de caceria y q en una mano tuviera una medalla o una esteca... aunq no lo he concretado bien.... Ojala les agrde la idea... es un gusto estar de vuelta!! Ya los extrañaba! Saludos  |

| Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Jun 20, 2009 10:28 am | |
| Ya me extrañaba no verte por el foro amiga, un gusto que vuelvas con impetu, un saludo! |
|  | | joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Jul 01, 2009 12:22 pm | |
| Pues bueno, a mí se me ocurrió algo, algo que a lo mejor se puede dar aparte del trofeo o no sé como, miren, hoy estaba pensando algunas cosas para el foro y se me ocurrió, me gustaría tener una playera del foro, ya saben con el logotipo estampado y la dirección abajo, asi tengo una playera cool! y además la gente puede ver la dirección en la playera! bueno, no sé que les parezca, el diseño que se me ocurrió es que en frente tenga el logotipo masterblaster [que tambien me encanta como se ve el logo rojo con amarillo] y justo abajito la imagen del jefe markuss siendo atacado por el facehugger [es que esa imagen me encanta, esa que tiene markuss en su firma ahora, así modificada] y en la parte trasera puede aparecer solo la dirección, puede tener muchas variantes, pero bueno, la idea es esa, la creación de la playera oficial masterblaster, apoco no quieren tener todos una?????? saludos! espero ver que les parece! |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Jul 01, 2009 12:27 pm | |
| | joey escribió: | | Pues bueno, a mí se me ocurrió algo, algo que a lo mejor se puede dar aparte del trofeo o no sé como, miren, hoy estaba pensando algunas cosas para el foro y se me ocurrió, me gustaría tener una playera del foro, ya saben con el logotipo estampado y la dirección abajo, asi tengo una playera cool! y además la gente puede ver la dirección en la playera! bueno, no sé que les parezca, el diseño que se me ocurrió es que en frente tenga el logotipo masterblaster [que tambien me encanta como se ve el logo rojo con amarillo] y justo abajito la imagen del jefe markuss siendo atacado por el facehugger [es que esa imagen me encanta, esa que tiene markuss en su firma ahora, así modificada] y en la parte trasera puede aparecer solo la dirección, puede tener muchas variantes, pero bueno, la idea es esa, la creación de la playera oficial masterblaster, apoco no quieren tener todos una?????? saludos! espero ver que les parece! |
masterdragon joey, jaja que buena idea, y aparte seria para ponersela en los eventos de nuestras ciudades wow..... muy buena idea. saludos. |
|  | | joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Jul 01, 2009 12:31 pm | |
| Exacto! es una playera que podemos usar cuando vamos a muestras de modelismo o ese tipo de eventos, comics, figuras, etc! ademas de que, repito, llevas una playera cool!!!! y bastante original e importante: anunciando el gran foro masterblasterfx!!! yeah! quiero ver que opinan los demás! gracias por el apoyo Lobo!
Otra idea, incluso podemos hacer el diseño oficial listo para imprimir, lo que tienen que hacer los usuarios es descargar el archivo y llevarla a imprimir en la playera de su gusto, y asi, todos pueden tener la suya! que tal? |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Jul 01, 2009 12:44 pm | |
| genial idea,yo quiero una ,para presumir en las convenciones |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Jul 01, 2009 1:03 pm | |
| Fantastica idea joey, me apunto a lo de la playera, jaja quiero 2.  |
|  | | | | Diseño de trofeo Master Blaster | |
|