| | Diseño de trofeo Master Blaster | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm | |
| Hola todos, bueno, concuerdo con la idea de muchos de hacer algo parecido a un oscar pero con nuestra mascotita de MBFX. Como la idea es que todos los premiados la puedan tener en sus manos... se me ocurre que podria ayudar primeramente diseñando el bosquejo y luego lo podria modelar en 3D ( y si alguien que se maneja mas en el modelado 3d me ayuda, mejor aun), asi lo desdoblamos en pepakura y de esta forma el que se lo gane, Markuss se lo envia, lo imprime y lo arma y lo puede exibir en el salon de la fama.  . Ahora, si la idea es solo que sea un trofeo virtual, entonces seria mas facil. Les dejo una vista de lo que se me ocurrio.  Disculpen la calidad del dibujo, ya que lo hice rapidamente en paint  |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Mar Mayo 19, 2009 8:49 pm | |
| muy buena idea yo hacia diseño 3d mi pagina web pero lastima que no se manejar el pekupa como para hacerlo |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Mar Mayo 19, 2009 8:51 pm | |
| a este me parece excelente esta genial, yo me quedaria con este de la mascota =) |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Mayo 20, 2009 10:37 am | |
| Está bien, pero pensemos en hacer la figura para copiar, un diseño así es imposible de reproducir mediante un molde, aunque el que se anime y se dé maña con el alambre puede hacerse. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Mayo 20, 2009 3:18 pm | |
| Markuss, creo que no entendiste la idea. Lo que proponia era hacerlo en 3D, de ahi se puede imprimir con Pepakura y se arma, en si, vendría siendo un trofeo completamente hecho en papercraft, el cual lo puede armar cualquiera que tenga las ganas... y más aun si es ganador del premio. La idea es hacerlo simple para que se imprima en pocas hojas y con pocos dobleces. |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 14 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Mayo 20, 2009 3:25 pm | |
| Porque no hacemos un concurso como el de figuras de insectos y aragnidos? Que cadauno haga un trofeo partiendo de el esquema de Juanatxo o el que quiera y que la gente bote. Es una idea jajajajaja Saludos  |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Mayo 20, 2009 5:24 pm | |
| nairond depende de que los usuarios quieran usar insectos y aragnidos para el trofeo  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Miér Mayo 20, 2009 11:56 pm | |
| Mi voto va para hacer algo con la imagen de Depredador como antes decían, creo que somos la mayoría los que lo modelamos, y es algo que abunda en el foro, pero no solo hacer una figura trofeo de depredador, seria buscarle la vuelta para que tenga alguna relación temática con el foro... bueno, voy a pensar que se me ocurre y vuelvo....
Por cierto que es Pepakura? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Jue Mayo 21, 2009 12:03 am | |
| | Juanatxo escribió: | | Markuss, creo que no entendiste la idea. Lo que proponia era hacerlo en 3D, de ahi se puede imprimir con Pepakura y se arma, en si, vendría siendo un trofeo completamente hecho en papercraft, el cual lo puede armar cualquiera que tenga las ganas... y más aun si es ganador del premio. La idea es hacerlo simple para que se imprima en pocas hojas y con pocos dobleces. |
Está bien, pero si cualquiera lo puede bajar y hacérselo no tiene gracia, la idea es que solo lo pueda tener el que lo gane, pero tu idea igualmente es muy buena! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Jue Mayo 21, 2009 12:20 am | |
| pues como dice ddg que sea un busto de predator y en vez de lanza que sea una esteca o pincel saludos, |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Jue Mayo 21, 2009 1:21 am | |
| | Markuss escribió: | | Juanatxo escribió: | | Markuss, creo que no entendiste la idea. Lo que proponia era hacerlo en 3D, de ahi se puede imprimir con Pepakura y se arma, en si, vendría siendo un trofeo completamente hecho en papercraft, el cual lo puede armar cualquiera que tenga las ganas... y más aun si es ganador del premio. La idea es hacerlo simple para que se imprima en pocas hojas y con pocos dobleces. |
Está bien, pero si cualquiera lo puede bajar y hacérselo no tiene gracia, la idea es que solo lo pueda tener el que lo gane, pero tu idea igualmente es muy buena! |
Claro esta eso Markus, por eso decia yo que para mayor seguridad del trofeo lo tengas tu (o a quien estimes conveniente) y solo, unicamente reservado, sera enviado para que lo imprima a la persona que gane en un futuro concurso, para evitar su reproduccion masiva, e igualmente apelamos a la etica de nuestros amigos foristas que saben que este premio es solo para el ganador. Bueno, nose que mas se me escapa, pero la idea es esa, ahora... si salen mas ideas mejores...bienvenidas sean .
Saludeins!
PD: DDG: Pepakura es un programa de modelado 3D con el cual podemos hacer o traspasar una figura 3d por medio de algun programa de modelado en 3d, luego en el Pepakura lo pasamos a 2D (a esto se le llama desdoblar el modelo) quedando listo para poder imprimirlo y luego cortar y armar. Mas sobre este programa y algunos modelos aqui:
Pepakura |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: trofeo Jue Mayo 21, 2009 12:01 pm | |
| hola a todos a mi se me ocurrio algo asi [img]  [/img] pido disculpas por lo burdo del dibujo pero lo hize en el trabajo, en el costado podria decir " reconocimiento a xxxx xxxx por su logro de "n" medallas" lo del papercraft es buena idea pero opino que seria mejor un trofeo en si, hecho por markuss o supervisado por el, que al ser el fundador del foro representara mas el reconocimiento hacia quien se lo gane si a alguien se le ocurre algo mas con confianza puede tomar la idea y pulirla saludos
Última edición por marcoa el Jue Mayo 21, 2009 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : creo que le falto informacion) |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Jue Mayo 21, 2009 3:06 pm | |
| Muchachos, amo al personaje de Predator pero esto no es un foro sobre él y creo que no sería justo si un miembro ganador del trofeo recibe un Predator con un cincel o lo que fuese si no le interesa el personaje, eso dejémoslo para Proyecto Yautja u otros foros similares, digo yo.
Todos los artistas del foro son muy talentosos e ingeniosos, apelémos al ingenio en crear algo diferente y refrescante, es mi opinión nomás.
Juanatxo, ahora te entendí mejor y tu idea es muy buena.
un saludo a todos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Mayo 23, 2009 1:20 am | |
| chicos!!!! hago un alto por un segundo y les presento el premio que he recibido del jefe Markuss, modelado por la señorita Clonsis...junto al premio venia una carta del jefe agradeciendome la presencia mia en el foro y por ser el mejor en esto (modelaje) y ser el mejor moderador (yo y mi humildad)...No me creen?? miren entonces. este es el premio de Masterblaster:  y aca estoy yo super agradecido y lleno de furia con el trofeo en la mano...  vieron????..gracias amigos del foro que habria hecho sin su ayuda................................................................... ............. ERA BROMA!!!!!!!!! JAJAJAJA... solo es un trfeo chiquito de peg junior con el mini bio de Ddg que me regalo en un encuentro con el jajajajajjaaj  pensaron que era verdad???' jajajaja...espero que no se hayan enojado solo era una broma y un recreo de 5 minitos..(no se enoje jefe) es para alegrar un poco el foro y reirnos...saludos y estare pendiente al nuevo trofeo , quiero ver diseños...Byeeeeee.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Diseño de trofeo Master Blaster Sáb Mayo 23, 2009 1:27 am | |
|  peg ya no te juntes con chavita oliva, jejejejeje deberias de modelar el trofeo peg saludos, |
|
 | |
| | Diseño de trofeo Master Blaster | |
|