| | propuesta de un nuevo foro | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 2:12 am | |
| hola a todos amigos blastermaniacos me gustaria comentarles y en especial a nuestro administrador markuss, que me agradaria empezar un foro con todos ustedes en el tema de los comics, y el coleccionismo de figuras , juguetes, y cosas asi,buenoesto lopropongo por que ami en lo personal me encantan estos temas y me gustari tener un foro para compartirlo con todos ustedes, y bueno solo falta saber si markuss me apoya, y de ser asi saber si el y los demas del foro les gustaria ayudarme a crearlo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 2:27 am | |
| Creo que esos temas se hablan aca... solo tenes q armar un tema nuevo y de ahi proponer que subamos nuestros comics preferidos o algo asi.. la verdad no entiendo bien a que se va a centrar el tema... Saludos!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 2:37 am | |
| Obvio que te ayudaré en lo que pueda, pero si lo deseas como dice Clonsis se pueden postear los temas en el Barcito de la Esquina, es más ya hay temas abiertos sobre nuestros juguetes y cosas por el estilo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 10:58 am | |
| lo que estaria bien esque se habriera un subforo de comics, y todo lo relacionado, aunque se saldria del protocolo por ser una web de hagalo usted mismo jejejeje
saludos, |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 12:31 pm | |
| muy buena idea yo tenia un profesor uruguayo que hacia comic para brasil con su ayuda capaz que podemos lograr algo |
|
 | |
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 1:45 pm | |
| pues si esta bien amigos aunque me gustaria la idea de lobocop, hacer un subforo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: propuesta de un nuevo foro Mar Mayo 19, 2009 4:26 pm | |
| Vamos a estudiarlo y vemos como hacemos. |
|
 | |
| | propuesta de un nuevo foro | |
|