grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: hobbyes Lun Mayo 18, 2009 8:45 pm | |
| Saludos,, mis hobbys son variados depende del humor que traiga, desde el modelismo, el dibujo hasta en servilletas de papel (que si no me fijo las tiro) el ensamble de algunos circuitos electronicos, y pasear en algunas de las convenciones de la ciudad.. me gusta tambien coleccionar juguetes, leer y ver peliculas de terror, y bueno ya me iran conociendo..  |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hobbyes Mar Mayo 19, 2009 8:58 pm | |
| Mucho gusto amigo, tienes unos pasatiempos muy interesantes, pero dime no has intentado juntar el modelismo y la electronica? seria genial no!!. saludos  |
|
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: hobbyes Mar Mayo 19, 2009 9:09 pm | |
| es buena idea la de ludemon  |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hobbyes Mar Mayo 19, 2009 9:14 pm | |
| Animatronics.. bueno, no soy muy bueno con los controladores, pero hace tiempo que he querido hacer uno, seria cuestion de ponerlo en lista de cosas por hacer a futuro, Saludos |
|