z3br0!d Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 20 Localización: guanajuato mexico Humor: super agradable Fecha de inscripción: 15/05/2009
 | Tema: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Vie Mayo 15, 2009 6:01 pm | |
| hola me encanta esta pagina estuve viendo las obras ke hacen i son maravillosas me encantaron i io tmbn kiero aprender a crear ese tipo de cosas ke la verdad no se si pueda alcanzar sus creaciones ke me fascinaron en vdd ojala me puedan ayudar a decirme cada paso i como hacerlas en vdd bueno es todo espero estar en contacto con la mayoria cuidense y sigan publicando obras porfa vale se cuidan xao0o0
atte z3br0!d
EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas, espera una respuesta, saludos.
am akabo de leer ke tengo ke presentarme mejor jajajajajajaja pues en mi persona la vdd me gusta ser creativo muy creativo i tengo mucha imaginacion aunke la vdd no se en ke explotarla i creo ke esto seria lo ke mas me iamo la atencion i se ke lo puedo lograr tengo 18 años ps ni tan peke jajaja creo ke es todo |
|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Vie Mayo 15, 2009 8:33 pm | |
| estamos a tus ordenes amigo solo pregunta y , reciviras muchisimas respuestas de miembros gustosos de alludarte, un saludo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Sáb Mayo 16, 2009 3:08 am | |
| Bienvenido al foro, claro que todo se logra, la edad no es un impedimento y todo es práctica y ganas. |
|
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Lun Mayo 18, 2009 4:10 pm | |
| Bienvenido compañero.Disfruta del foro, comparte, aprende y aporta. Saludos |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Lun Mayo 18, 2009 5:59 pm | |
| hola amigo!! pss nada... bienvenido al foro!! espero podamos aprender mucho juntos!!! cuidate y seguimos en contacto dale?!! ciao  |
|
percy138 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 23 Localización: peru Empleo /Ocios: Dj Humor: 100% Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hola a todo mundo io soe victor pero mi nick es z3br0!d Mar Mayo 19, 2009 2:17 am | |
| hola un gusto bienvenido a la familia |
|