ramzar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 23 Localización: hidalgo,mexico Empleo /Ocios: empledo Humor: bueno Fecha de inscripción: 15/05/2009
 | Tema: hola soy j luis ramirez Vie Mayo 15, 2009 2:49 pm | |
| hola mi nombre es jose luis ramirez zarco, soy de pachuca, hidalgo (mexico). Tengo 20 años, entre a este foro por que me parecio un buen lugar para mostrar algunos de mis trabajos, he trabajado mas con el papel mache, realizando unas calaveras de dia de muertos ya que se me hace una tradicion muy mexicana y me gustan mucho. Tanbien he hecho trabajos de plastilina desde que era niño pero muchos de mis trabajos se han perdido debido a la poca resistencia de la plastilina. espero hacer algun trabajo con epoxica con la ayuda de todos los miembros del foro. gracias y espero aprender mucho de todos. |
|
chotifuria Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 19 Localización: México Empleo /Ocios: Fomentar la envidia Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola soy j luis ramirez Vie Mayo 15, 2009 2:57 pm | |
| bienvenido amigo  |
|
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 179 Edad: 25 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: hola soy j luis ramirez Vie Mayo 15, 2009 3:45 pm | |
| Bienvenido espero que aprendas mucho y que puedas hacer algo con masilla muy pronto Saludos. |
|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 37 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: hola soy j luis ramirez Vie Mayo 15, 2009 4:33 pm | |
| bienvenido amigo tuzo,manda las fotos de tus trabajos para conocerte y que bueno que te integras..saludos... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola soy j luis ramirez Vie Mayo 15, 2009 5:04 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|