SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres

AutorMensaje
organikspiral
Modelador principiante
Modelador principiante
organikspiral

Masculino Cantidad de envíos : 11
Humor : sadico

death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres Empty
MensajeTema: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:52 pm

hola me llamo daniel y me gustaria saber mas sobre modelado en epoxica y que otros materiales puedo usar,y si alguien sabe de una escuela de esto y foam latex en la ciudad de mexico aviseme please
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:02 pm

que tal, bienvenido,
solo basta leer el salon de la fama, como se hece , proyectos etc,
y veras la gran cantidad de materiales ahi para modelar,
y la escuela pues no sabria decirte,
pero master blasterfx es una escuela virtual, aqui aprendes porque aprendes
puedes preguntar con gusto s te respondera,

desde novienbre estoy modelando figuras y pues creo que voy avanzando
y es gratis , jejejejjeje

saludos,

death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres Firmam
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres Artesanoforo
death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:46 am

El consejo de Lobocop es bueno, pero eso dependerá de tu persona, bienvenido al foro, procedo a mover el tema donde corresponde, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
chotifuria
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:52 am

vienvenido amigo que estes bien
egon
Modelador principiante
Modelador principiante
egon

Masculino Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : empleado de gobierno
Humor : algun dia sere famoso

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:38 am

hola amigo del gore, aqui en la ciudad de mexico encontrar foam latex es sencillo, el problema es el precio, el galon esta en 3,000 pesos con todos sus componentes para poder hacerlo y necesitas un horno para hornearlo y vulcanizarlo, yo soy del d.f. ponte en contacto conmigo y te dare unos tips para que puedas manejar latex natural y foam latex, saludos...
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:42 am

Bienvenido amigo, pues esta es no una escuela si no una gran fmilia de escultores de todo tipo y aqui se parende bastantísimo! bienvenido y nos vemos más adelante, aprovechando que te gusta el death metal podrías echarle un ojo a este tema, jejeje, saludos!
http://www.masterblasterfx.com/avisos-dudas-y-sugerencias-f2/cd-de-la-banda-de-joey-chainsaw-t1935.htm
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres   death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres I_icon_minitime

death metal,violencia,canibalismo,,,solo sigue lo que realmente eres
Página 1 de 1.