"CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 6 usuarios ) NOMBRE DEL PROYECTO:
Mod Alien Queen
OBJETIVO:
Hacer un modificación a una caja de ordenador para que tenga la apariencia de una reina xenomorf
DURACION DEL PROYECTO:
Un año +más o menos
MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
Caja de ordenador (con sus componentes) dremel, rejilla, ventiladores, soldador, pegamento, espuma de poliuretano, escayola (líquida y en vendas), lijas, pintura de imprimación (blanca), pintura negra, pintura gris metalizado, dentarura de broma, rollo de cartón, papel maché y creo que no me dejo nada.
PROCESO:
Esto es algo de lo que estoy personalmente muy orgullosa, a parte de que me lo reconocieron con el primer puesto en Modding de la Euskal Encounter Lan Party
Voy a ir editando el mensaje hasta que lo acabe, por tiempo, seguridad y por que si no me lío XD
Bueno la caja del ordenador en principio era así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya tenía un poco de forma de alien que es lo que me dió la idea XD, pero había que quitarle todos lo embellecedores;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empezar a dar forma al frontal con papel maché, cortar un cacho ke sobresalia de la tapa de arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
registrado y
Cortar la caja de la fuente , meter dentro ventiladores reactivos uv y un neon uv con interruptor.
registrado y
Una vez pintada y vuelta a cerrar la fuente de alimentación queda así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la de nochee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El tubo ke hará de columna y cola por el ke va escondido el enchufe de la corriente.
registrado y
registrado y
Solucionar esto me costó muchísimo, no sé si lo he dicho pero este fué mi primer proyecto y modelar una dentadura me parcía muy difícil por no decir imposible, menos mal que un buen amigo me dejó estas dentaduras de dentistas con las que hice un molde en escayola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cambio de material y empecé con arcilla:
registrado y
y el face hugger ke irá en la ventana del lateral, entre la placa base y el metacrilato de la ventana
registrado y
los músculos de la mandíbula los simulé con vendas de escayola como las que te ponen en un brazo roto ^^u
registrado y
registrado y
para dar volumen y que no pesase usé espuma de poliuretano es muy graciosos ver cómo se expande y una vez seco se puede cortar con un cuchillo o cutter fácilmente, además es aislante
registrado y
registrado y
registrado y
registrado y
una vez cortada al gusto empecé a darle forma con arcilla, luego me arrepentí horrores de usar este material por las j***** grietas pero bueno así se aprende, ahora soy adoradora de las masillas epóxicas XD
registrado y
registrado y
Como mi alien era nena había que hacerle su cresta jajajaja cartón, espuma y arcilla.
registrado y
registrado y
registrado y
registrado y
registrado y
registrado y
registrado y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dibujo que hice para organizar la manera de meter la boca pequeña en la bandeja del CD
Algo en forma de tubo cuadrado ke pese poco como cartulina o papel maché por ejemplo y la boca pekeña la haré con una dentadura de dracula ke pillé en carnavales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como el dibujo no es muy bueno explico.
-cuadrado grande-gravadora o dvd
-cuadrado pekeño-bandeja abierta
-lo ke va dentro del recuadro rojo- la boca pekeña
Nuevos avances:
- Mano de aguaplast con fibra
- 1º pasada de lija
- Pintura de imprimación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra lijada y va el spray negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fuente modular casera soldado un multiplicador de molex a través de la caja conseguimos una fuente de la que podemos enchufar o desenchufar los cables que se necesiten en cada momento, esto hará que nuestro ordenador esté mucho más ordenado y que el flujo de aire para disipar el calor interno sea más fluido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La fuente con los cables enfundados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la rejilla para el lateral ke falta acabada y pintada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El corte del lateral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotos que le sacó un amigo en la party una vez acabada con la refrigeración líquida y en completo funcionamiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]